Cumpleaños Yugyeom
El sonido que más odiaría en todas las mañanas sería el de la molesta alarma de su celular. Si por algo no ponía alguna canción para no despreciarla, los típicos sonidos sólo le daban dolor de cabeza a tan temprana hora, teniendo que tomarse alguna pastilla antes de salir de su casa en rumbo a su tortura semanal durante cinco días.
Justo ese día, no la escuchó y en vez de levantarse para checar, como en ocasiones lo hacía para ver que hora era, se quedó tirado en la cama mientras se arropaba con las mantas, pero el sonido de la puerta siendo abierta, la voz de sus appas lo despertaron de su sueño y luego de que el cerebro comenzara a carburar se dio cuenta que era su cumpleaños, tomó asiento en su cama, observando a sus appas cantándole feliz cumpleaños con un pastel en manos, con el número veinte sobre éste. Sonrió y sopló las velas, cerrando los ojos anteriormente para pedir un deseo. Youngjae dejó el pastel en la mesita de noche, sentándose a un lado de su hijo.
— Feliz cumpleaños cariño, estás creciendo demasiado rápido, en un año y ya serás mayor de edad, mi pequeño alfa.— Lo abrazó poniendo a un extrañado Yugyeom sobre su pecho, haciéndolo reír segundos después.– Y como buenos padres que somos ¿Qué quieres de regalo?
¿Qué mi alfa dejara de torturarme podría ser?
— ¿Qué?— El omega que tenía como appa lo miró sorprendido, y justo en ese momento supo que el lazo que los unía paternalmente.– No entendí muy bien pero ¿Alfa dejara de torturarme?
Maldito lazo.
— ¡Te volví a escuchar Im Yugyeom!
— Ah... No es nada appa, ya sabes, tonterías mías.— Le restó importancia, moviendo la cabeza de un lado a otro.– No necesito ningún regalo, estoy bien por ahora.
— Habla Im Yugyeom ¿Tiene algo que ver con Jungkook? Hace tiempo no lo traes a casa y ya te e visto varias veces irte y llegar sin Jungkook, siempre lo llevabas a la universidad.— Jaebum alzó una ceja, cruzándose de brazos y su hijo alfa suspiró cansado.
— Se supone que es mi cumpleaños, dejen esto para otro día.— Formó una mueca disgustada, y ambos padres se miraron antes de negar, entonces Yugyeom supo que no lo dejarían en paz hasta que les dijera porqué está así.– Jungkook me dijo que le gustaba, yo lo rechacé de no una muy buena manera y ahora él anda con otro alfa pero el mío me quiere controlar cada vez que los ve juntos de lo celoso que está.— Relató rápidamente y Youngjae se quedó en shock unos segundos, luego pegándole justo en la nuca a su hijo, éste se quejó sobándose en la zona del golpe.
— ¿¡Cómo se te ocurre rechazar a tu omega Im Yugyeom!? ¡Nosotros no te educamos así, al menos debiste ser gentil! ¿Ya te disculpaste?
— No...— Otro golpe ahora por parte de su appa alfa logró hacerlo para enfrente.– ¡Es mi cumpleaños!
— Yugyeom, no puedes ser de esa manera con los omegas, tú sabes como algunos son sensibles y Jungkook seguramente es así. Y ahora entiendo a tu alfa, él quiere estar con su omega pero tú pequeña cabeza hueca piensa que está mal ¿Por qué...?— Su único hizo se rascó la cabeza, evitando la mirada de su otro appa, sin querer decirlo, pero lo tenía que hacer.
— Ustedes me dijeron hace tiempo que cuando fueron jóvenes los trataron mal por ser pareja.— Murmuró y la pareja se miró de reojo, teniendo en cuenta ya las razones de su hijo.– Y no quería que si intentaba algo con Jungkook nos hicieran lo mismo que a ustedes, no quiero verlo sufrir, p-porque...
ESTÁS LEYENDO
Señor luna 🌙 Yugkook
Fanfiction"Señor luna, ¿cómo puedo hacer que Gyeomie me quiera?". En donde a Jungkook le gusta su alfa llamado Yugyeom. Pero éste dice ser heterosexual. 🌙 Yugkook; omegaverse. 🌙 Fluff y ligero angst. 🌙 Parejas secundarias: Hopev, Namjin, 2Jae and more. 🌙...