— Le gustas.— Murmuró Namjoon, mirando a Jungkook a la lejanía, sin algún pudor en sus palabras, siendo directo.
— ¿A Jungkook?— La mirada de Yugyeom viajó hasta su menor, sin saber que contestarle a Namjoon correctamente. Los dos se encontraban en el campo de la universidad, sin saber bien que hacer, el clima no era adecuado para jugar algo y todo el lugar estaba lleno de lodo, menos en las partes superiores del campo, donde ambos estaban.– No lo creo, no le puedo gustar, lo he visto hablar con Soyeon y...
— Le gustas Yugyeom ¿Acaso no lo notas? Todo el tiempo te mira como si estuviera ilusionado, te besa la mejilla y se sonroja cuando le hablas. Una vez tomaste su mano y se puso todo rojo en lo que caminaban así, tú no parecías apenado ¿Te gusta a ti también?
— No, no me gusta. Y no lo notaba, creía que así eran los comportamientos de un omega, hay algunos que son agresivos claro, pero no sé, nunca lo noté hasta que lo dices.
— Te puedo decir que hasta pienso que es tu omega. Miralo bien Yugyeom, tu aroma se hace mayor cuando estás junto a él, y te aseguro que te pondrías celoso si lo ves con alguien más.— Jin le había platicado del amor de Jungkook al alfa y lo entendía, en cierta parte lo entendía porque Jin estuvo igual que Jungkook hace meses. Además que veía un futuro de Yugyeom junto a Jungkook.
— Ya te lo dije, no me gusta, ni me gustará. No creo que sea mi omega, puedo ser su amigo, pero su alfa no lo creo Namjoon hyung, lo veo técnicamente imposible.— Suspiró negando con la cabeza.– No puedo andar con un... Hombre.
— Por Dios Yugyeom, tus padres son homosexuales ¿Y los odias? Claro que no, los amas tanto que no soportarías perderlos. Pero si rechazas a Jungkook y no de manera amable, lo verás con otro alfa meses después, dentro de unos años casado y con bebés parecidos a él, con una familia a la que tú no podrás decir que la creaste. Te arrepentirás y sabrás que fue rechazar a Jungkook.— Ésas palabras cayeron como balde de agua fría sobre la mente de Yugyeom, él no podría imaginar eso de Jungkook.– Te lo digo como amigo y alfa, no se siente bien ver a tu omega junto a alguien más.— Palmeó sus espalda, dejándolo solo apenas le hablaron para que fuera a clase.
Jungkook siempre fue un lindo omega y no merecía ser lastimado de tal manera por alguien tan idiota como lo podía ser Yugyeom en un principio. Si los papás del alfa querían a Jungkook y los de Jungkook querían a Yugyeom ¿Por qué no intentarlo? Ah, porque Yugyeom no era homosexual.
Sólo esperaba que a Jungkook le fuera bien con su confesión.
Todo era tan silencioso en el pasillo que los nervios de Jungkook aumentaban cada cinco segundos, moviendo el pie derecho mientras guardaba el libro de artes en el casillero. Había pensado bien en lo que diría frente al alfa, sólo esperaba saliera bien su declaración. Los días siguieron lluvioso y según el pronóstico, el sol saldría hasta la próxima semana, aún sin ser tanto seguro, eso lograba ponerlo nostálgico, imaginando un rechazo por su alfa, algo que seguramente pasaría.
El aroma a limón inundó sus fosas nasales, logrando hacerlo chillar de los nervios y respirar profundo antes de voltear su mirada, encontrándose con el alfa de sus sueños, con el que quería pasar su vida plenamente. Su alfa, si lo podría decir, lo miraba con el ceño fruncido y cuando llegó frente a él lo tomó por los hombros.
— Jungkook, dame una respuesta clara y sé directo ¿Te gusto?— Todo el aire en sus pulmones se desvaneció y todo su ser se congeló, lo miraba expectante, sin saber que decirle al alfa que lo miraba como si lo fuera a matar. Sintió a su omega encogerse en su lugar y apartó la mirada de la del alfa.
— S-sí, me gu-gustas.— Susurró mientras mantenía los ojos apretados, esperando algún gesto o respuesta mala. Su agarre se soltó cuando lo empujó lejos de él, llevándolo a abrir los ojos rápidamente.
— ¿Cómo pudiste creer que algo funcionaría entre los dos?
Primer golpe
— Y-yo lo creí posible, t-tú me...— Fue interrumpido por un gesto del alfa. Y éste sabía que no estaba siguiendo lo que le dijo Namjoon, sólo lo lastimaba de la peor manera, además que su alfa quería matarlo ahí mismo, le gruñía sin descontrol, como si quisiera hacerle algo siendo él mismo.
— No soy homosexual Jungkook, que mis padres lo sean no significa que yo también, nunca podría andar con alguien como tú. Fueras lindo o no.
Segundo golpe.
— N-no tienes p-porque hablarme así.— Sentía sus ojos arder y varias miradas ya estaban sobre ellos, expectantes a lo que pasaría. Su omega chillaba cada palabra le decía, sentía como si una cuchilla le fuera enterrando el corazón poco a poco.
— ¿De qué manera? No te lo puedo dar a entender de forma normal. No me gustas Jungkook, no eres mi omega ni yo tu alfa.
Tercer golpe y...
— No sigas p-por favor.— Tenía la cabeza gacha, sin atreverse a mirarlo. Dolía, dolía demasiado ser rechazado por tu alfa, con quien soñabas un futuro junto a él y una marca en tu cuello.
— Lo lamento Jungkook, pero corto cualquier lazo contigo, no quiero...— Pausó sus palabras, mirando al omega y cerrando los ojos.– No quiero ser tu amigo más.
Un corazón roto justo en ése segundo.
Jungkook no soportó más, lo miró, con las lágrimas cayendo por sus mejillas y algo muerto dentro él, con su omega chillando herido, al igual que él. Yugyeom también lo miró, dándose cuenta de como lo lastimó, en el reflejo de sus ojos ya no había brillo, sólo había oscuridad y dolor, su alfa aullaba de rabia pero para él, era lo correcto.
Se dio la vuelta limpiando las lágrimas, corrió lejos de él y de todas las personas viéndolo tan destruido.
•'•
No me maten, yo las amo mucho :c❤.
Prometo que tiene final feliz, esto sólo es temporal, se los juro unu, Yugyeom es un idiota aquí, ah ene.
Eso es todo por hoy, chao~
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Señor luna 🌙 Yugkook
Fanfic"Señor luna, ¿cómo puedo hacer que Gyeomie me quiera?". En donde a Jungkook le gusta su alfa llamado Yugyeom. Pero éste dice ser heterosexual. 🌙 Yugkook; omegaverse. 🌙 Fluff y ligero angst. 🌙 Parejas secundarias: Hopev, Namjin, 2Jae and more. 🌙...