🌒 24 🌘

4.6K 618 53
                                    

El cielo grisáceo ahora sería una de las cosas preferidas de Yugyeom. Debería admitir que se veía como un idiota al tener los brazos estirados al igual que las piernas, tirado en el pasto seco del campus y con el gorro de su sudadera puesto hasta la frente, de alguna forma, lograba estar calmado, perdido en esa infinidad de cielo y con la música al tope, no podía tener cosas mejores en esos segundos, además que durante las próximas dos horas no tendría nada que hacer. En realidad todo iba bien en su primera hora, hasta que una sombra se coló encima suyo, obligándolo a distinguir el rostro de aquella persona.

Al ver el cabello rubio de SeokJin no hizo nada más que suspirar y bajar el gorro nuevamente, indignando al mayor de los dos, que de inmediato tomó su agua y le tiró un poco en el rostro, molestando al alfa.

— ¡Hyung!— Gritó, sentándose de golpe y limpiando la agua que le cayó encima, murmurando pequeños insultos con un puchero en sus labios.

— A la próxima no me ignores, alfa idiota. Tengo que hablar contigo.

— Si vienes a reclamarme sobre lo estúpido que soy, ten en cuenta que ya me han dicho eso durante todo éste mes y también lo sé desde hace mucho, entonces, déjame seguir con mi miserable vida y que tu alfa Namjoon sí te pueda mimar, al menos él sí puede hacer algo así.— Susurró lo último, tirándose de nuevo al pasto para seguir con su soledad. SeokJin abrió la boca sorprendido y se sentó a su lado, sin sacar de su burbuja depresiva al alfa.

— Hey... Bueno, tal vez venía con las intenciones de hacer eso pero ¿Está todo bien? Y ahora que te miro, estás como... Desgastado.

— Gracias por decirlo, también lo sé hyung. Y ¿De qué sirve decir "estoy bien" cuándo esa sería una desdicha? Me siento una mierda y si Jungkook se está vengando, lo hace muy bien.— El omega mayor sólo pudo morderse el labio nervioso, bueno, estaba peor de lo que se imaginaba Yugyeom, podría decir que ni Jungkook sufrió tanto, debería hablar también con él.

— Yugyeom ¿Por qué tan pesimista? Entiendo que te sientas mal, creo que todos querían que te sintieras así, pero ahora es todo lo contrario, es como si tus ganas de vivir se hubieran ido ¿Qué te está pasando?— Razonó, quitando el gorro sobre la cabeza del alfa aún peligris y acariciándolo, calmando al alfa que tomaba como un hermano menor y el alfa también lo tomaba como un hermano mayor.

— Jungkook ya no me ama hyung. Aprendí la lección, y de la peor manera.— Lloriqueó, cerrando los ojos sin querer hacer nada más que ir de nuevo a su cuarto a quedarse tirado mientras llora como Magdalena.

— ¿Te lo dijo?

— Claramente.— Bufó.– Quise saber que es Suwoong de él, pero no me dijo nada, sólo eso.

— ¿Y si te digo que Suwoong, es nada más que su amigo, me creerías?— Un brillo de esperanza en los ojos de Yugyeom hicieron sonreír a SeokJin, hasta que de nuevo volvió a ese ceño fruncido y los labios neutros.

— Igual él... No me ama hyung, creo que no lo hará más luego de todo aquello que le hice.

SeokJin pensó unos segundos y sonrió, comenzando a formular un plan en su algo... Loca cabeza.

— ¿Y si lo confirmas?

— ¿Y si lo confirmas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Señor luna 🌙 YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora