🌒 09 🌘

4.9K 716 91
                                    

Una canción que no reconocía muy bien comenzó a sonar, interrumpiendo su sueño con el volumen puesto. El suave olor que desprendían las sábanas lo relajaban al punto de ronronear un poco sobre ellas. Reacomodó su cuerpo tapándose con la cobija sintiendo un "bulto" al lado. De inmediato su mente dió un click y se sentó apresurado, observando el cuarto con dificultad y a alguien sentado del otro lado pero con los pies en el piso. Tragó saliva al darse cuenta que era el cuarto del alfa y se sonrojó.

Un gruñido lo alertó y rápidamente se encogió, lo había hecho estremecer ése simple sonido. Volteó a mirarlo mejor y Yugyeom se rascaba la cabeza con pereza.

— ¿Y-yugyeom?

— Despertaste.— Sonrió el alfa medio adormilado. Jungkook se sonrojó y miró su cuerpo, tenía la misma ropa que ayer.– En medio de la película de "To all the boys I've loved before" te quedaste dormido, entonces tuve que llamarle a tus padres para decirles que te quedarías a dormir.

— Gyeomie ¿Y si vemos ésa?— Señaló el menor de ambos a la pantalla. Yugyeom la miró leyendo la descripción, encogiéndose de hombros. Habían acabado de ver La bruja de Blair y Jungkook bueno... Era algo miedoso, así que toda la película se la pasó tapado con la cobija hasta la cabeza. En una ocasión se abrazó a él, y alcanzó a oler su temor apenas se juntaron.

Por el bien de que el omega no muriera espantando dejó que la pusiera escuchando un chillido alegre. Con el control de la Smart la puso, acomodándose a un lado con el. Apagó las luces y colocó las palomitas justo en medio de ambos. La película comenzó segundos después con la protagonista en la pantalla.

Pasó media hora, cuando Jungkook comenzó a sentir un sueño inmenso y sin darse cuenta empezó a cabecear, rindiéndose por el sueño y quedando con la cabeza sobre el hombro de Yugyeom, suspirando tranquilo.

Éste lo miró y evitó sonreír con ternura. Tomó su teléfono (que por suerte no tenía contraseña) además que no se interesaba en buscar algo más que el número de sus padres. Entró a contactos, vio fijado el suyo, el de Cherii, el de Taehyung y Hoseok, sus padres. Tomó su celular, no quería aprovecharse de los datos del omega, así que osó por marcar en su celular.

— ¿Aló?

— ¿Habla Tae-hyung?

— Sí, soy yo ¿Eres tú Yugyeom?

— Hola, sí. Sólo avisaba que Jungkook se quedó dormido mientras mirábamos una película y si lo llevo lo despertaré.

— Oh, espera un segundo ¿Ya le dijiste a tus padres? Supongo que Youngjae y Jaebum deben estar enterados.

— No he podido, les puedo decir en lo que usted le dice a Hoseok hyung.— Un sonido de afirmación se escuchó de la otra línea y Yugyeom lo dejó en espera un rato en lo que llamaba a su papá. No quería despertar a Jungkook, y su opción fue también llamarlo.

— Papá, Jungkook se quedará a dormir.

— ¿Y eso? ¿Por qué?— La voz curiosa de su padre se hizo presente y rodó los ojos.

— Se quedó dormido, no lo quiero despertar y tampoco llevar hasta su casa, puede que no pese pero que duerma aquí no pasa nada.

— Por nosotros está bien ¿Qué hay de Hoseok y Taehyung?

— Apenas veré, gracias papá, buenas noches.— Cortó la llamada y volvió con Taehyung, esperando una respuesta.

— ¿Estás ahí Yugyeom?

— Síp, ya les dije y está bien.

— Bueno, a Hobi no le gustó mucho la idea que se quedara con un alfa pero tú entiendes. Bien, mañana apenas se despierte que venga a casa por favor.

— Claro hyung, hasta mañana.

— Igualmente Yugyeom.

Cortó también ésa llamada suspirando. Como pudo miró a Jungkook, durmiendo como un bebé en su hombro, rió para sí mismo y se acostó mejor, dejando sus cabezas juntas.

— Puedes pasar al baño si quieres, yo me bañaré en el otro.

Oh no, Dios no. Se levantó quitando su camisa, mostrándole su espalda, la piel que se contraía contra los huesos lo dejó babeando, pero supo disimular cuando volteó. Se levantó de la cama con los pies descalzos y se acercó besando su mejilla.

— Gracias por dejar quedarme Yugy.— Murmuró antes de entrar al baño y morir avergonzado contra la puerta.

Jungkook luego de aquello aprovechó que el alfa se bañaba, se fue a su casa para cambiarse y bañarse también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook luego de aquello aprovechó que el alfa se bañaba, se fue a su casa para cambiarse y bañarse también. Salió por suerte a la misma hora que la de siempre. Yugyeom ya lo esperaba dentro del auto con una sonrisa, apenas entró se saludaron con un buenos días. Ése día Yugyeom decidió preparar café, le ofreció un vaso con tapita pensado en el omega y éste lo aceptó gustoso, varios tragos después pudo sentir sus labios calientitos y estaban algo rojos. Yugyeom lo notó, volviéndose a maldecir por querer hacer de más.

No eres Gay, no eres Gay...

Se repasó mentalmente.

— Anoche dijiste algo con mi nombre y un tal Señor Luna ¿Soñabas conmigo?— Preguntó sin pudor y Jungkook casi, por suerte no, se atragantaba con el café.

— Ah, es que hablo dormido, ni recuerdo que soñé.— Mintió maldiciendo en su cabeza.

Señor Luna, hasta en mis sueños me atormentas.

•'•

TERMINÉ.

PARA LAS DE VENEZUELA DISCULPEN, SÉ QUE ES TARDE Y BUENO, TODOS LOS PAISES SUDAMERICANOS CON HORA DIFERENTE :((((.

Aquí está, lo subí apenas porque terminé mi tarea tarde.

Eso es todo por hoy y descansen <3

¡Nos leemos luego!

Señor luna 🌙 YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora