Y ésta historia concluye con agradecimientos a Lucesita HanamiNammie ya que desde el inicio iba dedicada a ella nwn❤.
Te amo Lucesita <3, espero te haya gustado el fic :'). (LAS DEL SQUAD NO COMIENCEN CON SUS COCHINADAS PORQUE ES MI HERMANA.)
~•~
— Youngjae hyung, appa, ya les dije que por ahora nosotros no tendremos cachorros, no nos sentimos listos.— Repitió por quinta vez en el día ante la insistencia, donde estaban haciendo la preparación del cumpleaños del padre de su esposo, el señor Jaebum.– Saben que Yugyeom hace poco apenas comenzó a trabajar en la empresa de Suwoong, ahora nos mantenemos mejor que antes pero igualmente no podemos tener cachorros, por ahora, primero debo saber controlar bien su celo, mantenernos bien económicamente y luego pensaré en niños corriendo en nuestra casa.— Explicó, poniendo unas cosas en el sartén mientras las movía sobre el aceite.
— Ugh, lo entendemos Kookie, pero tu padre y yo queremos ser abuelos, queremos ver a un pequeño o pequeña ¡O ambos! Corriendo por aquí y por allá, que tenga nuestra sangre corriendo por sus venas y un gran corazón, como el de ustedes, ese pequeño sería hermoso viniendo de mi hijo y tú.— El lobo de Youngjae se movía con entusiasmo en su interior y Taehyung asintió a lo dicho, poniendo los platos sobre la mesa antes de hablar de acuerdo a el Choi.
— No los estamos apurando ni nada Kookie pero... ¡Quiero ser abuelo! Me iré en unos años más y quiero al menos estar en una de sus fiestas de cumpleaños, llenándolo de mimos así como hacía contigo, ya no puedo hacerlo con mi cachorro porque ya creció y que asco appa.— Imitó al final a Jungkook fingiendo lloriqueos mientras Youngjae lo consolaba. Jungkook se rió a carcajadas, uniéndose segundos después Taehyung junto a Youngjae.
— Ustedes siguen jóvenes appa.— Comentó una vez dejó de reírse.– Nosotros igual, ¿recuerdas hace tres años que me casé con Yugyeom? Aún no nos sentimos listos para bebés, aunque mi lobo me dice a gritos que los haga de una buena vez con él.
— ¿¡Lo ves!? ¡Tu lobo nos apoya!
— ¿Cómo es que empezamos hablando de qué haríamos de postre a sobre que yo tenga cachorros?— Consultó el omega menor de los tres y los otros dos rieron negando la cabeza.
— ¿Molestando otra vez con lo de los cachorros?— Una cuarta voz se hizo presente en la casa, haciendo sonreír a Jungkook al reconocer el aroma y la voz de Yugyeom allí. Los padres se miraron antes de negar, moviendo las manos de un lado a otro.
— Nosotros claro que no hijo, sólo le decíamos a Jungkook sobre que queremos que tengan cachorros los vecinos de al lado.— Habló sin disimular la mentira en su tono. Yugyeom rió saludando con un abrazo a el par de omegas, su padre y el de su omega.
— El día que puedas mentir y te crea, appa, te regalaré todo lo que quieras.— El alfa fue directamente a la cocina escuchando los quejidos de Youngjae, abrazó a Jungkook por la espalda, sonriéndole sobre el hombro.
El mayor de ambos recibió un beso sobre la mejilla proporcionado por Jungkook. Yugyeom inhaló el aroma de Jungkook directamente de su cuello donde era que se concentraba más, rozando la nariz levemente con la zona de la marca.
— ¿Qué tal el trabajo con Suwoong? Supongo que vendrá a cenar con nosotros por el cumpleaños de tu appa.
A pesar de haber estudiado fotografía los dos, el único que se había dedicado más a ello fue Jungkook, mientras Yugyeom había seguido un poco más por la edición, por eso ahora era el editor principal de las publicidades de la empresa de Suwoong, el segundo al mando en la empresa de su mejor amigo, por decirlo así.
ESTÁS LEYENDO
Señor luna 🌙 Yugkook
Fanfic"Señor luna, ¿cómo puedo hacer que Gyeomie me quiera?". En donde a Jungkook le gusta su alfa llamado Yugyeom. Pero éste dice ser heterosexual. 🌙 Yugkook; omegaverse. 🌙 Fluff y ligero angst. 🌙 Parejas secundarias: Hopev, Namjin, 2Jae and more. 🌙...