🌒 07 🌘

5.2K 751 111
                                    

La luz de la noche se asomaba por la ventana de Jungkook. Él como todo el tiempo, la miraba con los brazos abrazando sus piernas, pensando en millones de cosas que contarle, en decirle, la manera de encontrar una solución a su enamoramiento.

— Señor Luna... Él está siendo muy atento. Me está llevando a la universidad la mayoría del tiempo, el día de mi cumpleaños dejó su aroma en mí y me regaló una tableta gráfica. Hace que me ilusine, que piense que en un futuro nos podremos ver tomados de la mano con un anillo pronto a casarnos. Sé que soy muy soñador Señor Luna, pero soy clásico, me gusta ser clásico. Imaginar que en algún momento comenzará a cortejarme y después que me marque para estar juntos ¿Está mal pensar eso? ¿Crees que soy muy apresurado?— El resplandor de la misma lo hizo dudar.

— N-no quiero pensar que él sólo sea así conmigo porque somos vecinos y crea que podemos ser mejores amigos. O mirarlo con alguna omega bonita, que en sus ojos se refleje que está enamorado de ella, no quiero sentir aquello en mi corazón, el dolor de mi omega. Puede que si siglo hablando con él y nos conozcamos mejor, cambien las cosas ¿Verdad? Sólo quiero que Gyeomie me quiera, que me tome como su omega, como la persona que quiere a su lado para toda la vida, como el amor de su vida.— Suspiró formando un puchero, uno casi no notorio.

— Aún recuerdo cuando lo conocí, era el primer día de secundaria. Yo me acaba de mudar a aquí, para comenzar una nueva vida con mis appas. Él me vio perdido y me ayudó a llegar a clase, pero siempre vi su aura oscura, casi todo el tiempo es serio, sólo reía cuando le decía algo que pensaba, aún no entiendo porqué. Gyeomie siempre fue mi primer amigo, de ahí llegaron mis hyungs en la preparatoria, pero Gyeomie estuvo allí todo el tiempo. Fue muy lindo al ayudarme con mis tareas cuando no les entendía, además de que el olor a limón se quedaba en mi habitación y podía dormir como un bebé casi todo el tiempo.— Sonrió con las mejillas sonrojadas.

— Él me querrá, yo lo sé Señor Luna. Muchos me preguntan porqué le digo Señor Luna cuando debería ser Señora Luna, pero me gusta llamarlo diferente. Hoy obtuve una buena calificación en mi proyecto ¿No es genial? ¡Me saqué un diez! Aunque me la pasé pensando en él, sinceramente tengo un problema, parezco loco hablando con usted y por pensar tanto en Gyeomie. Me tengo que ir a dormir, luego me despierto hasta la tercera alarma.— Rió mirando a la luna por última vez en el día.– Buenas noches Señor Luna.

Dejó que su cuerpo cayera en la cómoda cama, arropándose con las cobijas, ya que hacia un poco de frío afuera y sentía su cuerpo frío.

No tenía en cuenta de que una persona lo estuvo mirando todo el tiempo a lo lejos, no sabía de que hablaba, sólo lo miraba comunicarse con la luna como si fuera una persona cualquiera. Yugyeom tenía el pequeño presentimiento de lo que podía estar pasando por la cabeza del omega que vivía frente, pero no debía de formular sospechas cuando podía estar más que equivocado. Y había algo que confirmar, que nada cambiaría sus ideas.

Él no era un marica.

Y por más cruel que suene, no le gustaban los chicos de ningún tipo. Él no era Gay, él era Hetero y ni Jungkook ni nadie lo iba a cambiar. Y no, no entendía porqué pensaba eso sobre su sexualidad, porque tenía ésa cierta duda.

Suspiró mirando a la luna, sin saber que responderse a sí mismo sobre sus pensamientos nada buenos, y naturales.

— Tú eres experta en esto de escuchar personas. ¿Qué me debería de responder a mí mismo? ¿Qué debería hacer? No soy Gay, te lo reafirmo. Pero... ¿Jungkook que siente?— La luna pareció seguir igual, aún teniendo todas las respuestas de las preguntas de Yugyeom.– No puedes responder, que idiota sueno. Bah, espero no se te interponga alguna nube, eres muy linda luna, buenas noches señora.— Rió por su comentario, negando con la cabeza.

Porque la luna tenía la respuesta a todo.

•'•

Publico antes de irme a la escuela, los amo 🐇❤.

¡Nos leemos luego!

Señor luna 🌙 YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora