Capítulo dedicado a HanamiNammie sólo por lo de la otra vez ono❤. Okno, de nada mocosa, ámame más xD.
~•~
Los ojos de Jungkook eran iluminados por la luna. El aire frío le pegaba en el rostro, provocándole escalofríos en toda la extensión del cuerpo, de la misma manera, seguía a admirando la luna, no murmuraba nada, sólo la veía sin intenciones de decir algo, la sudadera le cubría hasta los muslos, desnudos pero no completamente, estaban cubiertos por un pequeño short que le dio su appa para que durmiera por las noches, no era tiempo ni día para usarlo, pero siempre fue cómodo.
Después de llorar entre los brazos de su mejor amigo, se sintió mejor, porque pronunciar esas palabras le habían dolido en el alma y a su omega, y también al mirar la cara desilusionada al igual que triste de su alfa, al ver esos ojos llorosos, le dolió de la peor manera. Jungkook suspiró tirando la cabeza hacia atrás, colocándose el gorro de la sudadera negra, haciendo un piquito con los labios sin saber que hacer.
— ¿Crees que hice lo correcto Señor Luna? No lo humillé ni nada, pero sí lo lastimé. Él hizo lo mismo conmigo, es justo ¿No? Pero... Mi appa siempre me ha dicho que no debemos guardar rencor o devolver las cosas malas ya que el karma existe, y ahora ya no lo sé. Me gustaría estar bien con él de una vez por todas, juntos, en éstos días, bajo un muérdago y...— Se mordió el labio sonriente, creando la imagen mental en su cabeza, luego volviendo a caer en la realidad.– Me gustaría saber como está ahora, que es lo que siente. Me duele el pecho y me siento triste, creo que él está así ahora.— Miró la luna menguante, luego a la casa de su alfa. Todo apagado, sólo las luces debajo de la casa, de lo que parecía ser un árbol de navidad, el cuarto del alfa no estaba iluminado, la oscuridad lo dominada sin penumbra alguna.
Volvió a suspirar, cerrando los ojos y pensando en el alfa, para calmarlo.
***
El peligris, tirado sobre su cama, con la mirada perdida en la pared y unas ganas inmensas de matarse, lloraba sin consuelo, sintiendo el mismo golpe de Jungkook, de su omega, cuando pasó lo mismo que ahora estaba pasando él. Se sentía destruido, caído y con el corazón hecho trizas. Se dio cuenta de que el karma le pegaba justo donde más dolía, el corazón, la imagen de Jungkook enamorado de alguien venía y venía, como también con una marca en el cuello, embarazado, con dos pequeños cachorros en su vientre o uno, luego éstos jugando con la pareja de Jungkook... Y alguien más que no era él.
Otra punzaba le golpeó justo en todo el pecho y su alfa lloriqueo, a la vez que soltaba un gruñido molesto dirigido a él. Lo quería matar, si su alfa pudiera estar frente a él, ya estaría tres metros bajo tierra, además, que la voz de su alfa lo estaba volviendo loco, su aroma se volvió en uno agrio, feo y podrido, olía horrible. Tomó un pañuelo, limpiando las lágrimas y limpiándose la nariz, intentando respirar bien, tociendo un poco de paso.
Necesitaba de un abrazo, quería un abrazo, pero no sólo de sus appas sino también de su omega, que le dijera que todo eso que dijo era falso y que lo seguía amando, que su omega seguía amando a su alfa tanto como antes, que amaba ese aroma a limón neutro y relajante, que quería que lo arrullara entre sus brazos hasta que se quedara dormido, que deseaba su marca sobre su cuello, que quería esos bebés o bebé en su vientre de su alfa, que quería un anillo en el dedo, colocado por su alfa. Quería todo de Jungkook, lo necesitaba y lo deseaba.
Y fue demasiado tarde para reaccionar, para dejar de ser un idiota.
Cierro los ojos, estoy despierto.
Caminó a la ventana, en medio de la penumbra, con su cuarto sólo iluminado débilmente por la luna, pero antes de llegar, logró mirar entre las luces navideñas, el cuerpo de Jungkook en su ventanal, como siempre hacía, observar a la luna y en vez de también hacer lo mismo, lo observó sólo a él, sin el consentimiento de que estaba siendo muy obvio, pero le importó muy poco, quería mirar a Jungkook, aunque sea de lejos. ¿Cómo se sentiría ahora mismo? Después de enterarse que los sentimientos del otro se transmitían entre sí ¿Se podría sentir mal?
Me duele el pecho, creo que voy a morir, déjame respirar.
Inhaló y exhaló un poco, evitando en vano que su alfa volviera a gruñir molesto y le diera otra vez aquel dolor profundo, suspiró sobándose las sienés, deseada con todo lo que podía, que desapareciera ese problema que ocasionó, que nunca salieran esas palabras de su boca, nunca haber sido alguien así. Se lamentaba tanto, se insultaba y se hería ¿Por qué no pensó antes? Tantas preguntas sin resolver.
— Debería solucionar esto de alguna manera.— Cayó de un sentón sobre el piso helado, y no le importó.– Jungkook ya no me ama, estoy seguro de eso. Fui un idiota, me arrepiento todo el tiempo de cada cosa que dije, lo juro, siento que... No aguanto más.— Un nudo se formó en su garganta, teniendo húmedos los ojos, se acarició aquella zona.– T-también sé que Jungkook se sintió peor que yo, debió ser mucho peor, y bueno, los ojos me arden demasiado, el pecho me duele, mi alfa me vuelve loco, sólo chilla y gruñe. Quiero disculparme, arrodillarme, pedirle perdón, pero siento que si lo veo de nuevo junto a Suwoong, mi estúpido alfa me dominará y haré cosas que no quiero, me odiará más de lo que ya lo hace. Imbécil, imbécil, imbécil...— Susurró, dejando que las lágrimas salieran nuevamente y controló los sollozos, tragando saliva repetidas veces.– ¿Un a-alfa llora tanto cómo yo? A veces pienso que soy muy llorón, appa Jaebum es así, en ocasiones.
No puedo hacer nada, no estoy listo todavía, por favor mírame una vez más, sí, ya no te tengo.
Incluso si conoces a alguien nuevo, incluso si lo amas, me quedaré en algún lugar de tu corazón.
— Me siento algo absurdo hablando contigo Luna, debo de admitirlo.— Habló.– Pero, acabo de prometerme algo... Recuperaré a Jungkook, perjuró que lo haré. Recuperaré a mi omega, tenga lo que tenga que hacer.
Incluso si todo cambia.
Quiero verte allí.
•'•
LA PRIMERA QUE COMENTE CUAL ES LA LETRA DE LA CANCIÓN QUE PUSE EN EL CAPÍTULO SE GANA UNA DEDICACIÓN.
Jeje, holi.
Vengo con un Yugyeom triste u.u, ya me siento mal por el wawa :(. Pero está dispuesto a recuperar a Jungkook :D ¿Lo hará? :3
Las dejo con la duda hasta mañana~.
Intentaré actualizar :3, terminé todos mis trabajos pendientes y tendré todo el día libre n.n. Salgo de vacaciones hasta el Viernes :c, pero eso significa que actualizaré más seguido desde ese día 7u7r.
Espero les haya gustado owo.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Señor luna 🌙 Yugkook
Fiksi Penggemar"Señor luna, ¿cómo puedo hacer que Gyeomie me quiera?". En donde a Jungkook le gusta su alfa llamado Yugyeom. Pero éste dice ser heterosexual. 🌙 Yugkook; omegaverse. 🌙 Fluff y ligero angst. 🌙 Parejas secundarias: Hopev, Namjin, 2Jae and more. 🌙...