— Y le dicen el rompe corazones, falsas ilusiones.— Cantó Cherii, llegando a la banca donde Yugyeom desayunaba tranquilamente hasta que la vio acercarse, pensando en todos los insultos que venían.– Hola, idiota.
— Hola Cherii.— Murmuró, mordiendo continuamente su sándwich sin ningún pensamiento en la cabeza o reclamo a la omega que ya lo tenía fichado como eso, un idiota total.
Después de hablar con SeokJin pudo darse cuenta de muchas cosas, como que Jungkook no era del todo feliz aún lo aparentara, debía estar sufriendo también ese dolor emocional y físico, ya que le confirmó, al tener una marca en el cuello ya ese omega mayor, que los sentimientos se transmitían si eran muy intensos, justo en la forma que sucedía hace tiempo. Le hizo entender, que si no hablaba con Jungkook, sin las intenciones de hacerle algo malo o gritarlo o usar su voz, podían aclarar todo. La otra forma que le dio en caso de urgencia, era sacar a su lobo de una vez por todas, sino nunca terminarían con todo esto que se formó y su lobo lo molestaría para toda la vida -aún exagerara un poco-.
La omega lo miró confundida, no le había respondido indiferente, casi como todo el tiempo hablaba, seco. Se sentó frente a él y lo observó fijamente, incomodándolo mientras terminaba su ligero desayuno tan pobre como su alma.
— ¿Puedes dejar de mirarme ya?— Susurró, tomando del pequeño popote del jugo de naranja que tenía en manos.
— Te canté algo en Español ¿Y no me dices nada? Wow, sí que estás mal.
— Quiero seguir mi miserable vida sin enojos, entonces, si me disculpas.— Señaló sus audífonos, colocándoselos en los oídos, buscando una canción que poner y colocar su frente sobre la mesa, en espera que no dijera más y se fuera.
— ¿Qué? ¿Ahora sí te sientes culpable?— Rió burlona y Yugyeom resopló.
— Entiendo que te quieras burlar, pero no hoy Cherii, soy una basura, lo tengo entendido desde hace unas semanas. Jungkook debió contarte ya que ama mucho a su nuevo alfa y que a mí ya no me ama, entonces, ya suficiente tengo con eso.— Respondió, colocando una mano en su mejilla, sin atreverse a observar a otro lado que no sea el piso o la mesa algo desgastada.
— Tú no lo amabas Yugyeom, sólo buscabas una amistad y luego hiciste todo esto, déjalo que sea feliz con Suwoong, tu alfa lo entenderá.— Se atrevió a hablar, logrando que el alfa clavara lo poco que tenía de uñas sobre la mesa, raspando un poco.
— ¿Tú cómo sabes que no lo amo? Sabes bien la historia de mis appas, todo lo que pasaron para estar juntos, desde cuando yo me enteré de esto ¿Y me dices eso? Joder, tengo miedo sí, al principio pensé que si no estaba con él, no lo lastimarían, que no lastimarían a... Mi omega.— Suspiró cerrando los ojos, con ganas de llorar nuevamente.– Pero ahora veo que el que terminó lastimándolo fui yo, de la peor manera que un alfa lo puede hacer Cherii. Mi lobo quiere salir y dignarse a hacer todo lo que yo no soy capaz, él lo haría si yo lo dejara ¿Sabes todo lo que me he controlado? Es difícil, por ser un alfa llorón y miedoso.— Tragó saliva, pegándose repetidas veces en la mesa esperando las carcajadas de burla de la chica omega, pero sólo recibió una mano en su cabello, desordenándolo.
— Un alfa llorón y arrepentido, esto es nuevo. Creí hace tiempo que eras homofóbico, estando en el tiempo que estamos, ahora sé que sólo tienes miedo de ver a Jungkook lastimado por las palabras de la gente que en realidad sí lo es, tu cabeza te llevó a pensar todo eso y hacerle aquello de lo que hoy te arrepientes. Me alegra que ya te hayas dado cuenta de tu error idiota, pero aún así, tu alfa no te dejará tranquilo y más al saber que Suwoong es el novio de tu omega.— Las últimas palabras sacaron de su desdicha al alfa, obligándolo a mirar a la omega que fingía estar triste al haber dicho esa mentira algo, piadosa.– ¿No te dijo SeokJin hyung? Tal vez él no lo sepa aún.— Utilizó un tono inocente.
ESTÁS LEYENDO
Señor luna 🌙 Yugkook
Fiksi Penggemar"Señor luna, ¿cómo puedo hacer que Gyeomie me quiera?". En donde a Jungkook le gusta su alfa llamado Yugyeom. Pero éste dice ser heterosexual. 🌙 Yugkook; omegaverse. 🌙 Fluff y ligero angst. 🌙 Parejas secundarias: Hopev, Namjin, 2Jae and more. 🌙...