🌒 14 🌘

5.3K 752 127
                                    

— Hola Kookie.— Sonrió el alfa y Jungkook sólo pudo gritar de felicidad antes de tirarse sobre él. Suwoong fue su mejor amigo de toda la infancia hasta que se tuvo que ir a Seul con sus papás, él antes de que se fuera le dijo que lo volvería a ver algún día, sin dejar de estar contactados, y para Jungkook por fin llegó ése día, lo pudo identificar porque no había cambiado casi nada desde la última vez que hicieron videollamada, sólo que ahora estaba más fuerte. Suwoong comenzó a reír junto con Jungkook al momento que cayeron.

— ¡Estás aquí! ¿¡Por qué no me dijiste, tonto!?— Ambos se levantaron pero Jungkook no dejó de abrazarlo, lo extrañó tanto y ahora por fin estaba ahí.– ¿Qué haces acá?— Sonrió separándose un poco de él, con las esperanzas que se quedara por siempre allí.

— A papá lo transfirieron hace una semana, así que busqué contacto con tu papá Hoseok y me dijo que estudiabas aquí, vine y te busqué hasta que te encontré acá, además que también está la carrera que estudiaba en Busan, así que ¡Me tendrás que soportar!— Jungkook volvió a abrazarlo con fuerza mientras besaba su mejilla con ternura. Por fin las cosas habían mejorado para su bien, ahora todo estaría bien.

— ¿Entonces ya saben mis appas? ¡Y no me dijeron nada!— Hizo un puchero y Suwoong le revolvió el cabello cariñosamente riendo, no podía parar de reír por la ternura de su mejor amigo e inconscientemente Jungkook se había llenado de su aroma.

— Yo les dije que no te dijeran nada Jungkookie. Ahora dime ¿Qué hacías llorando tan triste? Ahora hueles mejor, pero desde nuestra despedida no te olí triste.— La alegría de Jungkook desapareció de un momento a otro y suspiró triste, miró a su mejor amigo a los ojos antes de comenzar a contarle todo.

— Y bueno, ahora creo tiene ya una linda omega detrás de él, supongo.— Murmuró dejando que su cabeza reposara sobre el hombro del alfa.– Duela o no, tengo que encontrar a alguien más.

— ¿Pero tú lo amas, no? Es tu alfa después de todo Kookie.

— Lo sé Woongie, p-pero él me de-dejó claro que ni m-mi amigo quiere ser.— Comenzó a sollozar poco a poco y a Suwoong se le encogió el corazón y unas ganas horribles de pegarle al tal "Yugyeom" se hicieron presentes.

— Puedo darle una paliza con gusto.— Murmuró con el ceño fruncido, casi queriendo caminar para encontrarlo, Jungkook lo tomó por las mejillas tranquilizándole, su mejor amigo siempre se tranquilizaba cuando él le ponía las manos en las mejillas, acurrucándose en ellas.– Bien, bien, no lo haré. Pero con mi mejor amigo nadie se mete.

— Yah.— Limpió las lágrimas que salieron mientras suspiraba.– Vayamos a mi casa, tengo demasiadas cosas que contarte.— El alfa asintió de acuerdo y se puso adelante de Jungkook para que se subiera a su espalda y así lo hizo, corriendo después, haciendo reír a Jungkook por primera vez luego del Jueves.

Lo había extrañado completamente.

[...]

Como supuso, Suwoong tenía auto propio, entonces apenas llegaron al estacionamiento, recibieron varias miradas y murmullos de los estudiantes al rededor, Jungkook se bajó de encima y dejó que Suwoong fuera del otro lado. Una mirada en especial le llamó la atención, la de Cherii, que se veía confundida y él le sonrió haciendo una seña para que se acercara, y así lo hizo.

— Suwoong.— Llamó al alfa y éste quitó la vista de su celular para mirarlo, aparte de que se había puesto los lentes para conducir.– Cherii, él es Suwoong. Suwoong, ella es Cherii.

— Un gusto... ¿Suwoong oppa?

— Lee, Lee Suwoong, mejor amigo de Jungkook.— Le sonrió el alfa haciendo una reverencia y ella abrió la boca asintiendo.

— Kim Cherii, amiga de Jungkookie.— Le sonrió de vuelta, respetuosa, parecía buena persona, no entendía ahora ¿Por qué Jungkook se fijó en Yugyeom en vez que en Suwoong? ¿Sería hetero también?

— Es mi amigo de la infancia, se tuvo que quedar en Busan cuando yo vine a Seul y por lo horarios no nos pudimos ver ¡Pero ya está aquí!— Chilló Jungkook abrazándolo fuertemente.

— Oooh, entiendo, que bueno conocerlo Suwoong oppa.— Rió la omega, colgando su mochila sobre su hombro.

— Igualmente Cherii, no sabía del todo sobre ti. ¿Quieres que te lleve a tu casa? Sólo si quieres y Jungkookie igual.— Le revolvió el cabello a Jungkook y él se quejó en bajito, siempre odió que le hiciera eso.

Cherii asintió ante la propuesta, no es como si los fuera a interrumpir en algo, y después de todo, el amor de Jungkook a Suwoong era de hermanos como lo notó, además que estaba mucho más animado que horas y días antes, al parecer Suwoong llegó a alegrar la vida de Jungkook, pero podía servirle como principal persona que le daría celos a Yugyeom, un alfa nunca se resiste cuando ve a su omega con otro alfa y al parecer, Jungkook lo lograba inconscientemente, pues cuando volteó, miró a Yugyeom, que tenía la vista clavada sobre ellos y notaba su molestia, no tanta, sólo era un desagrado, ella rió disimuladamente, pronto comenzarían a decaer sus palabras en él.

— Tú, idiota.— Cherii llamó a Yugyeom, pero él sólo la miró con la ceja alzada, recibiendo una cachetada de su parte, el alfa se tocó la mejilla segundos después del impacto.– ¿Cómo se te ocurre lastimar a tu omega de ésa manera? Tú y todos los malditos alfas en el mundo saben que somos sensibles y más cuando se trata de tu alfa ¿Qué pasa por tu jodida cabeza?

Yo no te traté mal en ningún segundo como para que me andes pegando Kim Cherii.

Me importa un carajo, recuerda que soy mayor que tú por meses, sólo te llamaba oppa por respeto, y justo en éstos momentos te golpearía más, así que responde o te corto las bolas.— Lo tomó por el cuello de la camisa furiosa. Podía ser pequeña, pero no inofensiva.

Sólo hice lo que me pareció correcto Kim, Jungkook no es mi omega, no sé donde te metiste eso a la cabeza.— La intentó quitar de encima pero ella ejerció el agarre.

Por favor, hasta tú lo notas. El omega de Jungkook se pone nervioso cuando estás cerca, tu alfa seguramente quiso golpearte por ser tan idiota, también sus aromas se vuelven más fuertes cuando están juntos. Y ya te lo digo yo, aunque no lo quieras creer y sé que Namjoon oppa te lo dijo igual, dentro de poco verás a Jungkook con alguien más y tu alfa te va a controlar hasta puntos inexplicables ¿Quieres eso? Claro que no, pues eres un cobarde que le gusta lastimar. Sé que tus padres sufrieron bullying por ser homosexuales, pero tú simplemente te puedes considerar bisexual.— Yugyeom tragó saliva, no había conocido ésa faseta de Cherii.– Te pondrás celoso y no aguantarás ni contar hasta cuatro, se feliz Yugyeom, ya verás como te volverás loco solo, deberías hablar con tus appas pronto.— Ella se fue orgullosa de sí misma y dejando al alfa con las palabras en la boca.

— Claro, porque no.— Suwoong le abrió la puerta a ambos y entraron al auto, riendo sobre cosas tontas que decía el alfa, con ver a Jungkook así de sonriente ya alegre, ella podía ser feliz, volvió a mirar a atrás dentro del auto, pero ya no había nadie.

•'•

Cherii es yo en la vida :v.

¿Qué tal? :D

Yugyeom comenzará a caer pronto, JAJA.

Suwoong sólo es el mejor amigo de Jungkookie~, pero un gran factor para darle celos a Yugyeom 7u7.

Ando enferma :(. Pero actualizo sólo para tenerlas felices, sori ;;❤.

¡Nos leemos luego!

Señor luna 🌙 YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora