Cherii se despidió de ambos una vez bajó del auto, agradeciéndole a Suwoong y besando la mejilla de Jungkook antes de sacudir la mano, entrando a su casa. Apenas se fue, el alfa volvió a prender el auto, camino a la casa de su mejor amigo donde seguramente ya estaban los appas del omega, hacía tiempo no los veía y los podía tomar como unos segundos appas. Jungkook se había vuelto más lindo de lo que era, tenía las facciones más finas, su cuerpo era tanto más fuerte como delicado y le extrañaba que su cintura siguiera siendo pequeña, eso suponía envidiaba a varias omegas y betas de la universidad. Le agradaba ver de nuevo a su pequeño amigo, siempre había querido irlo a visitar hasta Seul, pero la ocasión que lo intentó junto a su omma, su abuela enfermó y tuvo que ir al hospital con ella.
Fueron pocas las videollamadas que hicieron, ambos hubieran querido hacer más, los estudios y el trabajo que él tenía de medio tiempo en Busan no los dejaban hablar demasiado. De verdad agradeció cuando transfirieron a su appa y se alegró ya que vería a Jungkook, pero no esperaba encontrarlo tan triste, solito y llorando por un estúpido alfa que sólo buscaba lastimarlo, ya se daría cuenta de su error, porque lo que le contó Jungkook, era su alfa y ya vería la manera de que se llene de celos. Consideraba a Jungkook como su hermano pequeño, al que debía proteger ante todos y cada uno de esos alfas imbéciles, si su omma le había enseñado algo siempre, fue respetar a cada uno de los omegas existentes, de la peor manera aún sean algunos.
Estacionó frente a la casa del omega, abriéndole la puerta segundos después, dejando que saliera, esperó a que Jungkook tomara sus cosas y caminaron a la puerta, el menor sacó sus llaves, abriendo la puerta, pero lo que no se esperaba es que sus appas estuvieran en la cocina mientras hablaban y cocinaban, cuando escucharon la puerta los dos voltearon a ver a su hijo junto a un alfa con un aroma reconocido.
— ¿Suwoong?— Preguntó Taehyung caminando hasta su hijo, acariciando sus cabellos y mirando al alfa al lado.
— Hola Tae-hyung.— Sonrió y Taehyung lo abrazó segundos después, siendo recibido por el alfa más joven.
— Cuanto tiempo, pensé que tardarían en llegar aquí más tiempo ¿Cómo les fue? ¿Y tus padres?— Taehyung se separó de él para que Hoseok también lo abrazara.
— Ellos están bien, sólo nos faltan desempacar unas tantas cosas, pero todo está bien, por cierto, les mandan saludos.— A los ojos de Taehyung y Hoseok, Suwoong seguía siendo un chico respetuoso y educado, además de más guapo, ahora mismo los dos se preguntaban porque Jungkook mejor no se fijó en él en vez que aquél alfa estúpido.
— Es un gusto volver a verte junto a Jungkook, Suwoong, ¿Te quedarás a cenar?— El alfa asintió, antes de ser jalado por Jungkook para subir las escaleras hasta su cuarto.
— ¡Iré con Woongie a mi cuarto appas, bajamos luego!— Gritó Jungkook desde las escaleras antes de que se escuchara un portazo.
— Me sigo pensando el porqué no es su alfa Hobi.— Suspiró Taehyung, mirando las escaleras.
— Estoy igual que tú Taetae.— Besó su mejilla, yendo por los platos para ponerlos de una vez en la mesa.
La plática con su mejor amigo se volvió de horas, Jungkook tenía la cabeza recargada sobre el abdomen del alfa, mientras éste estaba recargado sobre el respaldo de la cama, riendo por las anécdotas de ambos. Contaban todo, desde su niñez cuando se separaron hasta ahora, lo que le pasó a Jungkook después de que llegó a Seul y como le fue a Suwoong, el aroma de Jungkook aumentó considerablemente de felicidad a como estuvo días antes, dándole tranquilidad a Suwoong, prefería ese aroma que el de rosas marchitas.
— Y bueno, llegamos a hoy, donde ahora estoy junto a ti.— Rió Jungkook, tirándose a su lado, mientras veía la hora en su celular.
— Y ahora hueles bonito.— También rió Suwoong, levantándose de la cama para estirarse y mirar a Jungkook, que ahora tenía una mueca triste.– ¿Qué pasa? ¿Te hice sentir mal Kookie?
— No, no es eso.— Volteó el celular, mostrando una foto de Yugyeom riendo junto a sus amigos, como si no le hubiera afectado en nada lo que le pasara a Jungkook.– Realmente no sé si verdad algún día le guste.— Suwoong suspiró, caminando al lado de Jungkook, agachándose hasta quedar a su altura.
— ¿Lo quieres demasiado?— El omega asintió, con un puchero inconsciente en sus labios, el alfa acarició su mejilla asintiendo.
— Lo quiero Woongi, mucho.
— Bien, te ayudaré entonces.— Los ojos de Jungkook brillaron ante las palabras de su mejor amigo.– Pero Kookie, si él de verdad no quiere estar contigo y ni siquiera con los celos funciona, buscarás a otro alfa ¿Está bien?
— Te lo prometo.— Besó su mejilla, agradecido con su mejor amigo por ayudarle con Yugyeom. El alfa sonrió, levantándose y caminando a la puerta, esperando a Jungkook.
— Le daremos celos, ya verás como cae. A comer, que me muero de hambre y tus appas cocinan delicioso.
— Ya decía yo porque tanta apuranza en llegar a casa, sigues siendo un gordo.— Le pegó levemente en el abdomen y Suwoong hizo un mueca indignada.– Y no bajes tan rápido, te puedes caer.
— No estoy gordo ni soy gordo querido Kookie, mi cuerpo requiere alimento.— Se encogió de hombros y Jungkook alzó una ceja.– Bueno, puede que sí sea un gordo, pero no físicamente, anda, me sigues regañando como si tuviéramos ocho.— Se quejó el alfa y Jungkook lo abrazó por la espalda poniendo su mentón en su hombro.
— Así me quieres alfa tonto.— Suwoong soltó una risita, saludando a los appas de su mejor amigo que ya estaban en la mesa.
En otra casa.
No tienes el derecho a ponerte celoso, Kim, tú lo rechazaste, tú tuviste la culpa, no tienes el derecho se dijo a sí mismo Yugyeom, perdiendo de vista a Jungkook junto con el alfa al entrar a su casa. Por la distancia que estaba la casa de Jungkook de la suya, tanto su cuarto como el del omega, se veían por completo, así que en cualquier momento si él volteaba podía ver todo lo que hacía y viceversa.
Miró todo el rato la forma tan cariñosa de ser el alfa (del que no sabía el nombre) junto a Jungkook, como si fueran una pareja ya, eso le daba un mal sabor de boca y le daban ganas de separar a ese par, pero como se repetía una y otra vez.
No tenía el derecho a estar celoso.
•'•
Como les dije en mi tablero, las actualizaciones por semana serán consecutivas uwu.
Una semana: Sólo el domingo. A la otra semana: Martes y Viernes u.u.
Lo sentí medio relleno, pero expliqué un poquito las cosas xD.
Espero les haya gustado y hubieran tenido un buen fin de semana~. Si tienen exámenes esta semana o anteriormente, ojalá les haya ido muy bien o les vaya muy bien conejitos 🐇❤.
¡Nos leemos luego!
ESTÁS LEYENDO
Señor luna 🌙 Yugkook
Fanfiction"Señor luna, ¿cómo puedo hacer que Gyeomie me quiera?". En donde a Jungkook le gusta su alfa llamado Yugyeom. Pero éste dice ser heterosexual. 🌙 Yugkook; omegaverse. 🌙 Fluff y ligero angst. 🌙 Parejas secundarias: Hopev, Namjin, 2Jae and more. 🌙...