🌒 02 🌘

6.1K 850 262
                                    

El pequeño Jungkook bostezó cerrando los ojos un momento y luego los volvió a abrir pues ya no faltaba que quedara dormido sobre la mesa terminando su tarea del día. A veces le hacía mal hablar con señor luna porque no tenía tiempo de hacer tarea y se quedaba hasta tarde. Sus appas habían salido a una cena de trabajo, entonces llegarían tarde.

Cuando terminó de hablar con señor luna se puso a hacer toda la tarea que tenía pendiente. No le quedaba mucho por terminar, sólo eran dos hojas más y podía dejarse vencer por el sueño pensando en Yugyeom.

Agarró el bolígrafo con su mano izquierda para pasarlo a la derecha y recargó su rostro en la palma de su mano, comenzando a escribir la penúltima hoja. No tenía la luz de la habitación prendida, era la de la mesa de noche la que lo hacia poder terminar su tarea. Tras escribir con ganas las últimas hojas, pudo terminar, sonrió contento pues la ortografía estaba bien y la redacción era buena. Bostezó de nuevo de manera más larga levantando los brazos un momento para estirarse, de nuevo volvió a recargar la cara en su mano y sin darse cuenta fue cerrando los ojos hasta quedarse completamente dormido. Su cara de alguna manera terminó en el escritorio soltando pequeños suspiros.

Taehyung y Hoseok llegaron a su casa agotados, pudo haber sido una cena, pero después de hablar de tantos números y cuentas se cansaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung y Hoseok llegaron a su casa agotados, pudo haber sido una cena, pero después de hablar de tantos números y cuentas se cansaron. Subieron de manera lenta para llegar a su habitación de pareja y dormir por largas horas hasta la mañana. El omega, Taehyung, volteó a ver el cuarto de Jungkook pues pudo notar una tenue luz en él. Hizo un sonido con la garganta llamando la atención de Hoseok, movió la cabeza en dirección al cuarto de su hijo.

— ¿Kookie estará despierto?— Le preguntó en voz baja y el alfa encogió hombros.

— Deberíamos ir a ver, sólo para estar seguros.— Fueron hasta allí abriendo la puerta en silencio y sonrieron con ternura al verlo en tal posición.

Taehyung lo codeó para que lo llevara a la cama y así lo hizo, tomó con cuidado a Jungkook, levantándolo del asiento, y lo cargó hasta la cama, dejándolo de manera suave.

— ¿Appas?— Susurró Jungkook mirando con los ojos entre abiertos a sus appas.

— Sí Kookie, anda, duerme. Buenas noches.— Besaron su cabeza de manera tierna y el pequeño asintió cerrando los ojos de nuevo.

— Buenas...— Bostezó para continuar.– Noches.

Los padres sonrieron de nuevo saliendo de la habitación y apagando la luz de la mesa.

Yugyeom sonrió mirando tal escena.

Él también se había quedado terminando sus tareas pendientes. Había salido a una práctica de fútbol llegando más o menos tarde. Se había duchado, cenó algo ligero para comenzar con su tarea. En todo ése rato una gran curiosidad lo llamó al ver a el omega al otro lado de la calle, Jungkook. Se veía tan concentrado y con sueño que en algún momento tuvo ganas de ir hasta él y arroparlo como si de un bebé se tratara. No lo comprendió porque, siempre que veía a un hombre con otro se le hacia raro y mal visto. No, no era homofóbico, pero los respetaba, a un alfa hombre con un omega hombre.

Extraño. Eso pensaba, pues la manera tan linda que lo trataron sus papás fue de admirar, porque él hubiera hecho lo mismo. Algo le llamaba la atención de él, nunca en su vida algún otro hombre le llamó la atención así, siempre fueron mujeres.

Definitivamente ése omega tenía algo especial. Aparte de que le gustaba su aroma a rosas. Dejó sus pensamientos de lado continuando la tarea por 15 minutos más cuando por fin terminó.

Fue hasta su cama y se tiró boca abajo quedando profundamente dormido.

•'•

Fue como una continuación del primero, ahre uwu.

Tengo un trauma con el uwu, no lo dejo de utilizar 😂.

Lo escribí rápido, es algo tarde y me muero de sueño 😴. Pero quise publicarlo ahora porque luego se me olvida, lo escribí en media hora ewe.

Ya me voy uwu.

¡Nos leemos luego!

Señor luna 🌙 YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora