🌒 33 🌘

4.5K 531 51
                                    

ElMochiDeLaAzucar Se me olvidó por completo que te debía una dedicación, lo lamento :(❤. Espero disfrutes el capítulo 😚.

~•~

La mirada perdida de Jungkook nuevamente estaba siendo iluminada por la luna, y ese día no se encontraba solo. Acariciaba gentilmente los brazos que lo tenían apresado de la cintura, mientras escuchaba los tranquilos suspiros de su alfa, si decía la verdad, le daba ternura escuchar los pequeños gruñidos de Yugyeom entre sueños, porque sí, el alfa dormía tan tranquilamente recargándose sobre él y poniendo la cabeza en su hombro abrazándolo por atrás.

El mueble junto a la ventana de Jungkook era espacioso y cómodo, entonces luego de terminar todos los trabajos pendientes de la universidad, ambos se recostaron ahí, Yugyeom recargado al respaldo y el omega sobre él, poniendo la cabeza entre las clavículas del mayor. Momentos más tarde de hablar entre ellos, Yugyeom de lo cansado que quedó por el partido que tuvo un día antes, se dejó vencer por el sueño y se durmió de esa manera sobre Jungkook. A él no le molestó, porque como lo pensó antes, le daba ternura, y lo único que hacía era relajarlo más con su aroma y acariciarle los brazos, pareciendo que lo arrullaba. Tal vez sería ahora un pasatiempo para Jungkook hacer aquello.

Ladeó la cabeza y el aroma de Yugyeom le hizo querer estar en esa posición para toda la vida, el fuerte olor se posicionaba en su cuello y le daba toda la libertad de estar respirándolo por completo, tan cómodo y tranquilo, podría quedarse dormido si tan sólo cerraba los ojos. Sintió a Yugyeom removerse detrás de él, pero quizá para seguir durmiendo, hasta que las manos de su alfa se movieron alrededor de su abdomen.

— En un tiempo mis cachorros estarán aquí.— Susurró meloso el alfa detrás suyo, con la voz medianamente ronca, siendo chillona o ronca, la amaba. Un fuerte temblor recorrió todo su cuerpo y un color carmesí se apoderó de sus mejillas, observando las manos de Yugyeom moverse alrededor de su vientre y el estómago.– Justo aquí.

— Aún falta tiempo para eso Gyeomie.— Aclaró, besando la mejilla de su alfa tiernamente.– Pero no digo que no los quiera, sólo en algún futuro será realidad.

— Deberíamos hacer que hablen con señor luna también ¿No lo crees?— Le besó la coronilla Yugyeom y Jungkook asintió en un suspiro.

— Deberíamos. ¿Crees que señor luna esté feliz porque ya somos pareja?— Conectó su mirada con la del otro y Yugyeom se quedó callado unos segundos.

— Quiero suponer que sí, ya no soy más un idiota, bueno, lo soy, pero no como antes ¿Tú que piensas señor luna?— Ambos miraron la luna mientras el mayor soltaba un bostezo luego de su pequeña siesta de casi una hora ¿Jungkook esperó tanto?

— Me gusta poder verla junto a ti, sintiéndote aquí. A señor luna estoy seguro que también le debe gustar vernos así, brillas más que otros días ¿No es así? Además que hoy es luna llena, te ves más linda.

— Mis appas me contaron, que cuando nuestros antepasados se podían convertir, en luna llena siempre se transformaban y se iban a los bosques en busca de su amado destinado, ya que la luna les llevaba hasta él o ella, enamorándolos apenas se veían o distinguían su aroma de otros y en efecto, debajo de la luz de la luna, pero cuando no lograban encontrarse, le aullaban a la luna para que les ayudara a encontrarse.— Contó el alfa, acariciando algo sutil la piel de la mejilla del omega con sus labios.– Al igual que en la luna rubí, cuando estaban junto a su destinado y el deseo aumentaba más, uniéndose a uno mismo después de demostrarse todo el amor que se tienen. Para nosotros, la simple luna nos unió, nos une a nuestro destinado ¿Por qué tiene un gran significado para nosotros? ¿Y por qué cambiaba a nuestros antiguos familiares? Nosotros ahora no podemos y me pregunto porqué.— Se acercó a los labios de Jungkook y los acarició con los suyos.

Señor luna 🌙 YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora