🌒 16 🌘

5.3K 703 111
                                    

La cena con los appas de su mejor amigo resultó ser divertida, ellos no habían cambiado nada desde la última vez que los vio, reían mientras hablaban de las cosas que hacían de pequeños sin que ellos lo recordaran por completo. Hoseok seguía siendo el appa sobreprotector de Jungkook y Taehyung igual, pero moderado en ese sentido.

Cuando volvieron a subir a su cuarto dispuestos a ver una película, el celular de Suwoong comenzó a sonar y bajó unos minutos a contestar, Jungkook prendió la televisión cambiando para poner una película y en un cierto momento volteó a mirar a la casa del alfa, una vez pausó el inicio, éste estaba llamando igual por celular y se veía enfadado, frunció el ceño confundido, una pequeña teoría se formó en su cabeza, así que bajó de puntitas, escuchando a Suwoong tranquilo, murmurando un "Sí, Omma", Jungkook suspiró relajado, volvió a subir a su habitación y cuando volvió a mirar, Yugyeom miraba a su habitación, se notaba que lo observaba a su casa, no a otra parte, se quedó paralizado y cerró las cortinas, no lo pudo ver bien por la oscuridad, pero parecía un poco... ¿Enfadado?

[...]

— Jungkookie, me tengo que ir.— El nombrado se había quedado dormido -como siempre que ve una película-, entonces cuando escuchó la voz de Suwoong en su oído, soltó un quejido bajito, acurrucándose en él intentando que no se fuera.

— Es nuestro primer día juntos, quedate aquí, por favor.— Murmuró enterrando la cara en el pecho de su mejor amigo.

— Mañana tenemos que ir a la universidad y mi casa queda un poco lejos de aquí, pero te prometo que vengo por ti temprano ¿Está bien?

— Oki doki.— Un puchero se formó en sus labios y Suwoong besó su mejilla riendo.

— Adiós Kukencio.— Jungkook soltó otro quejido, no me gustaba que le dijera así pero estaba cansado y quería dormir.

— Adiós Woongi.— Tomó las cobijas y se tapó hasta la cabeza, disfrutando del aroma de su mejor amigo y lo cómoda que estaba su cama.

El alfa salió de la casa y caminó a su auto, yéndose del lugar donde vivía Jungkook, ante la atenta mirada de Yugyeom en él.

El alfa salió de la casa y caminó a su auto, yéndose del lugar donde vivía Jungkook, ante la atenta mirada de Yugyeom en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dejenme ver si entiendo.— Los pausó Cherii, caminando de un lado al otro.– Suwoong se hará pasar como que te está cortejando al segundo día de estar juntos, aunque él no quiere nada contigo, para darle celos a ese estúpido, si no funciona y sigue sin querer estar contigo, te conseguirás a alguien más y dejarás que Yugyeom esté con alguien más sin sentirte mal.

— Eso es Cherii.— Sonrió el alfa, feliz por haberse explicado bien. Cherii se paró en seco, mirándolo con una ceja alzada.

— ¡Me encanta la idea! Quiero verlo sufrir.— Rió malvada mirándolo a la lejanía.– Cuando tu omega está interactuando tan cariñosamente con alguien y más si ese alguien es otro alfa intentando cortejarlo, tu alfa se llena de celos y el primer paso es sentir desagrado al verlos, después anda todo el tiempo enojado o con el ceño fruncido y por último es cuando explotan los celos, que hasta siente ganas de morder a su omega, ah ¿Sabes cuánto amaré esto?— Soltó un chillido juntando sus manos.

Cherii siempre estuvo interesado en el ámbito de los alfas, los omegas y los betas, claramente conocía a la perfección el de los omegas, pues ella era una omega, de los betas no es como si tuvieran mucha ciencia, aunque sí tenían sus puntos interesantes y los alfas, los alfas podían llegar de ser sobreprotectores con sus omegas o su familia y hasta ser tan tímidos de no poder hablar con nadie sin tartamudear. Yugyeom le demostraba que era sobreprotector y no hablando de que ya lo ha demostrado con alguna omega o algo así, ella lo vio en varias ocasiones defendiendo a su prima menor de diez años -cuando iba a recoger a su primo pues sus tíos estaban ocupados y no podían ir por él- de los niños molestos de su escuela, gruñendo un poco para espantarlos y así lo logró, desde esas veces nadie la volvió a molestar. Yugyeom tenía un buen corazón, Youngjae y Jaebum lo educaron bien, pero aún no entendía esa mentalidad suya.

Entendía que en la juventud de sus appas les hayan hecho hasta lo imposible para que se separaran y ellos no lo hicieron, pero el recuerdo de lo que le contaron sus appas hace años seguramente se quedó ahí, desde ese entonces debió ser su supuesta heterosexualidad, se preguntarán ¿Cómo Cherii sabe tanto? Sus appas son buenos amigos de los de Yugyeom y ella se enteraba de cada cosa que pasaba en la familia Im, no es que fuera chismosa, sino que cenando con sus appas se enteraba hasta de como come un perro al día.

Yugyeom en cualquier momento explotaría frente a los ojos de todos los de la universidad y su alfa se apoderaría de él intentando casi marcar ahí a Jungkook, ya lo podía predecir.

Porque un alfa, nunca toleraría ver a su omega junto a otro alfa, siendo mayormente cortejado.

— Señor luna, me dejaste justo en el peor momento ¿Por qué te fuiste y apenas volviste? Me hiciste mucha falta, más cuando mi corazoncito duele y necesito desahogarme contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Señor luna, me dejaste justo en el peor momento ¿Por qué te fuiste y apenas volviste? Me hiciste mucha falta, más cuando mi corazoncito duele y necesito desahogarme contigo.— Un puchero adornó sus labios, mirando la brillante luna frente a él.– Gyeomie no me quiere, creo que me lo advertiste desde el inicio, pero nunca lo creí y te debí creer, sólo espero que lo que haga con Woongi funcione, de verdad quiero a Gyeomie junto a mí, siendo él un tonto o no. Por cierto, te ves mejor, eres más brillante.— Sonrió Jungkook, comenzando a contarle toda su vida amorosa y la llegada de su mejor amigo.

Suwoong llegó mejorarle la vida y a ayudarlo.

•'•

Por suerte tuve inspiración esta vez :'D.

Lamento no haber actualizado el Martes :c, estuve realmente ocupada con tareas ya que estoy a finales antes de comenzar él siguiente bloque y tengo que entregar apuntes, al igual que estudiar para mi examen :(.

Bueno, eso es lo único que diré, lxs amo conejitos 🐇❤.

¡Nos leemos luego!

Señor luna 🌙 YugkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora