022

7.9K 224 31
                                    

Si fueras idol...
En una de tus tantas locuras te cortaste el cabello como un chico. Justo ese día tenias un concierto, tus fan al verte no te reconocieron ya que le pediste al staff que te hicieran parecer a un chico, y lo lograron, todas tus fan estaba confundidas por el chico que acababa de aparecer en la tarima, estaban desconcertadas.

(...)

Estaba parada en medio de la tarima, (para los que no sepan, es donde cantan los idol, o le puedes decir escenario v:) mirabas a todos lados con una sonrisa y quitas el pelo que tapaba un poco tu cara, haciendo que todas hicieran una exclamación de sorpresa.

Fans: ¡WOAA!

Sook: ¿ En serio ? ¿ Ni mis propias fan me reconocieron ?- te ríes un poco al ver la expresión de algunas fan- Su noona esta decepcionada de ustedes...-empiezas a actuar de forma triste y dolida.

Hay algunas fan empezaron a gritar que si te reconocieron a lo cual tu levatanste la mirada feliz.

Sook: ¡En serio ! Woa~ -haces aegyo mientras hablas, ocasionando que todas tus fan gritaran- Para las que no me "reconocieron"- dices haciendi comillas con tus manos- igual las sigo ¡amando!-dices lo ultimo gritando- ¡¡Bueno ahora a CANTAR!!-Miras todo el estadio feliz- ¡¡YOU ARE READY!!

Fans: ¡¡YES, I'M READY!!

Se reprodujo la música y empezaste a cantar con tus fan.

(...)
Como te veías con tu cabello corto y como estabas vestida en el concierto.

)Como te veías con tu cabello corto y como estabas vestida en el concierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Si Fueras Idol!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora