—Ok, son las 2 la tarde y necesitamos salir de...de...de esta cosa a las 4 o 5pm amiga, así que, elegirás un maldito vestido lo más rápido, por que a esa hora me dan putas ganas de comer, y como eres millonaria, comeremos carne, mucha carne, ok ? Ok ¡Adelante ejército!—Entro al establecimiento como si de su casa se tratase, ignorando las risas de sus amigas y de la futura esposa, Sook
Las damas de honor, la madre de Sook y Jay, vinieron a ayudar a elegir un hermoso vestido para la novia, Claro que está Jay es como su mejor amiga/o, entre las damas de honor estaban Angélica*, hyung Min* (incerte tres Idols que quieran que sea sus damas de honor uwu)
En fin, solo faltaban 2 malditas semanas para la boda de Sook, lo hubiera comprado antes pero estubo muy pero muy ocupada con los arreglos de la boda.
Al estar dentro del local fueron a tendidos rápidamente, Sook les dió información sobre cómo quería el vestido y donde sería ejecutada la boda y sus palabras fueron: mi boda se realizará en la playa, por lo tanto no quiero nada que sea estilo princesa, quiero algo cómodo y ligero y si es posible con la espalda descubierta"
Empezaron con la búsqueda del vestido, el primer vestido disgusto tanto a la novia como a los acompañantes, el segundo vestido les encantó a todos me nos a Jay, dijo que ese vestido por más lindo que fuera no demostraba la belleza de Sook, Por lo cual Sook descarto ese vestido.
Sook ya se había probado en total 15 vestidos y eran las 3:30, por lo cual su querida amiga hyung la estaba apurando, por lo tanto Jay se paro enfrente de todos y hablo.
—Ok! Cómo no tenemos mucho tiempo, propongo que escojamos cuatro vestidos que nos halla gustado más, les parece ?
—Me parece una buena idea Jay—hablo la madre de Sook con una sonrisa.
Jay miro a las damas de honor en espera de respuestas y estás solo asintieron sonriendo, y luego miro a la futura esposa y está también asintió.
Los cuatro vestidos fueron elegidos más cuatro velos, no se decidían cuál llevarse y eran las 4:09, la dama de honor hyung, le estaba llegando el hambre pero no quiso interrumpir a la decisión de vestido de la novia solo para protestar que tenía hambre, se lo iba aguantar unos minutos mas, y fue hay cuando Jay se levanta y va a una de las que atendían el lugar y le hablo, regreso como si nada y se sentó relajado. Las que atendían el local empezaron a empacar los vestidos y los velos.
—No, no, no, esperen que hacen ?—hablo una confundida Sook.
—El Sr. Park, nos dijo que empaquemos los vestidos—hablo para proseguir con lo que estaba haciendo.
Sook solo lo miro con duda en sus ojos, y espero una respuesta de su mejor amigo—Te voy a comprar los cuatro vestidos, así que, podrás ponerte el que quieras—le dió una sonrisa, se acercó a Sook y la abrazo con cariño—Este será mi regalo de bodas...bueno también te compre otras cosas pero no importa.
—Jay! Se que tienes dinero y la chingada, pero no te sobre pases, yo bobby me dió su tarjeta así que—fue interrumpida cuando Jay solo puso su dedo enfrente de la cara de Sook en dándole a entender que se esperara.
—Muy tarde, ya los compré—dijo esto mientras la chica que los atendió le regresaba su tarjeta platino.
—¡Al fin! Hora de comer nenas! Y nenes!
Angelica* es la amiga argentina de Sook que es mencionada en el cap 62
Y hyung Min* es la amiga de la escuela de Sook que aparece en el cap 92
Niñas elijan que es lo que la hermosa Sook de coloque uwu
ESTÁS LEYENDO
¡Si Fueras Idol!✨
FanfictionTe has preguntado o has pensado si ¿ alguna ves fueras idol ? Pues aquí lo descubrirás, solo hace falta mucha imaginación y ganas de leer, ven y animate a ver tu vida como idol! (Pedidos abiertos por bloqueo creativo) Me gusta cambiar mucho la porta...