Si fueras idol...
En Bangtan eres conocida como la hermana mayor de kooki, ya que cada dos semanas o cuando tienen tiempo libre lo vas a buscar para sacarlo a pasear, jugar videojuego, ir al MCDonald y otros lugares al que el quiera ir, tu nunca le decías que no, es tu niño consentido.
Ademas de que siempre lo ciudas y siempre estabas al tanto de Si come bien, si duerme bien, se toma su tiempo para descansar en sus practicas y demás cosas.Si no te contesta el teléfono entrarias en pánico ya que, pensaréis que le a pasado algo malo y llamareis a cada uno de los miembros para asegurarte de que el este bien.
Después de todo es como tu hermanito pequeño.
(...)
Hay estabas tu, esperando a que kookie terminara de ensayar el baile "IDOl", la verdad es que es la segunda ves en la semana que lo venias a buscar, sin mencionar que tu no fuiste por tu cuenta si no que el Maknae te pregunto si iban a salir, a lo cual tu no te negaste. Estabas entre el teléfono y los chicos ya que estabas hablando con Jay sobre como le iba en japon, al final le pusiste mas atención al teléfono que a los chicos, estabas tan metida en la conversación que no te hacías percatado de que los chicos habían terminado de practicar.
La verdad es que conoces a Kook desde que ellos debutaron, todo empezó por que uno del staff había dicho que un nuevo grupo había debutado en la pequeña agencia Big Hit, tu al escuchar aquella notícia te emocionaste, la verdad querías dar una buena impresión a aquel nuevo grupo que se había formado y poder darles consejos en esto de ser idol.
Escuchaste su primera canción "No more dream", y la verdad es que te encanto, el ritmo, el baile, los chicos (ewe). Aunque tu primera impresión fue que se veían muy cute en el video, apesar de que tuviera una atmósfera "Rebelde y ruda".
Después de unos días de que aquel grupo sacara el MV le dijiste a tu mánager para hacer una cita con el grupo, querías ser la primera en dar la bienvenida a aquel peculiar grupo, al siguiente día de haber pedido la cita les habían dicho que se podían ver en la agencia de Big Hit, claro, a ti no te disgusto la idea de ir a la agencia, ya que, podias conocer mas a fondo a los chicos y como trabajan.
Al verlos en persona pudiste ver que eran muy altos en persona, sobretodo RM y Jin, los chicos estaban muy felices de que una de las idol que era muy conocida en aquel año (y lo sigues siendo v;) estuviera frente a ellos, Taehyung, RM y Jimin se consideraban tus fan desde que diste tus primeros pasos por así decirlo. Ellos te recibieron muy bien, con respeto y hablando formalmente, a lo cual te disgusto un poco lo último, pero sabias que lo hacían por educación.
Tu mirada se centro en aquel pequeño Kookie de 16 años, que no se animaba a hablar por su timidez a las mujeres, en aquel momento evidente mente tu eras mas alta que el, tu te acercas te a el para presentarte, al principio actuó de forma tímida pero al pasar los días se fue adaptando a tu presencia en la agencia y las veces que salías con los chicos.
(...)
Los chicos habían terminado de ensayar, tu estabas muy sumergida en la conversación con Jay que no te hacías percatado de la presencia de Kookie a tu lado tratando de llamar tu atención moviendote de un lado a otro.
-Noonaaaaaa~-repetía una y otra ves Kookie moviendote de un lado a otro.
-Un momento Kook...estoy hablando-decías mientras ahora iniciabas un nuevo tema de conversación con Jay- Por que no vas recogiendo tus cosas mientras, cuando ya termines nos vamos...-decías sin despegar la vista de tu celular.
Kook recogió sus cosa lo mas rápido posible, el sabe que su Noona normal mente esta ocupada por su trabajo como idol, pero en esta ocasión no es trabajo lo que se interpone entre el y su Noona si no alguien. Los chicos dicen que es algo como "celos de hermano menor" ya que cada ves que estas en tu mundo o charlando sales con muchas cosas que has echo con Jay, a Kook no le disgustada, claro, solo que le ponías menos a atención a el y mas Jay.
El fue corriendo a donde estabas tu, los chicos observaban la escena graciosa como si fuera un perrito esperando a que su dueña lo sacara a pasear. Tu te habías despedido de Jay diciéndole que tenias cosas que hacer, guardaste tu teléfono y viste a Kook con una sonrisa en tu rostro.
-Quien esta listo para pasar un rato con su Noona~-decías mientras ponías tus manos en la cara de Kook, lo tratas como un bebe a pesar de su edad y altura.
-Yo Noona!- decía mientra salia de la sala de ensayos, te despedirse de los chicos al igual que kookie.
Si esto fuera una escena anime lo mas seguro es que los chicos tendrían una gota en su mejilla.
(El que entendió, entendió v:)
ESTÁS LEYENDO
¡Si Fueras Idol!✨
FanfictionTe has preguntado o has pensado si ¿ alguna ves fueras idol ? Pues aquí lo descubrirás, solo hace falta mucha imaginación y ganas de leer, ven y animate a ver tu vida como idol! (Pedidos abiertos por bloqueo creativo) Me gusta cambiar mucho la porta...