137

1K 46 3
                                    

Era un viernes por la noche y Sook estaba sola en su casa, Bobby estaba trabajando y Sook queria salir a beber, queria ir con su novio pero ese plan fue cancelado cuando recibio una llamada de él arruinando sus planes. Y ahí estaba Sook en su sofa esperando a que algo pasara en sus vacaciones de idol, tenia que aprovechar lo máximo estos dos meses, habías invitado a Hoseok a salir para divertirse en nueva zelanda pero no pudo por que tenia que grabar un MV con la Becki, kookie también era una opción pero cuando se trata de beber era mejor no invitarlo por que no lo podía controlar....Pero! ¡En ese momento su mente se ilumino! ¿ Como había olvidado a su compañero de fiestas ?
Sook fue a la cocina a buscar su tlf el cual se encontraba cargando y busco en sus contactos y lo encontró y lo llamo.

Resumen de la llamada

Sook: Que tal si vamos a París a emborrachamos con unos amigos v:

Jimin: jalo :v

(...)

-Tienes suerte de que tenga vacaciones, si no fuera por mi, no saldrías a beber nunca-hablaba mientras conducía y de ves en cuanto veía a Sook para que no hiciera una pendejada.

Ya tenían una semana en París, los amigos que vinieron con Sook y jimin decidieron ir a pasear y que luego los alcanzaría en el bar.

-Ademas de ser mi compañero de party, eres bueno controlando el alcohol así que...QUE VENGA LA PACHANGA!-levantó las manos emocionada-Por cierto jimin...¿ traes tu licencia de conducir ? Verdad ?

-Claro que la traigo!...no, no la tengo-vio rápidamente a Sook con una sonrisa inocente-

-No sonrias que ni puedes ver cuando lo haces pendejo-acercó su dedo a su mejilla y volteo la cara de jimin viendo al frente, todavía no quiere morir-Yo traigo la mia así que de regreso conduzco yo, ok ?

-Sip!

(...)

-Oye jimin...si el awa es vida pol que no podemo respirar cuando estamos dentro de ella ?-dijo bebiendo ya la cerveza número 10, en la número 8 ya estaba empezando a hacer efecto el alcohol.

-¿Las ceblas son blancas con rachas neglas o-Se tambalea un poco en su asiento ya ebrio, era la cerveza número 12 y el alcohol empezó a hacer efecto en la número 11- Neglas con rachas blancas?

Sus amigos llegaron justo para detenerlos, se disculparon con el cantinero el cual esta siendo a amenazado por Sook por no darle mas cerveza.

-ES INJUSTO YO QUIERO MI cerveza~...-y se quedo profundamente dormida.

Mientra que jimin trataba de ligarse a uno de sus amigos.

-Vienes por aquí muy seguido beibi-hizo un sensual que en realidad no le salio bien por cual del alcohol.

Esta iba ser un larga noche para sus amigos.

Esta iba ser un larga noche para sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Si Fueras Idol!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora