Si fueras idol...
Te encantan los gatos, y siempre les haces saber a tus amigos y fans que ten encantaría tener uno, pero no puedes ya que no tendrías mucho tiempo para cuidarlo.(...)
Estabas es la casa de Jay, el te llamo para ver una película juntos para pasar el rato y aprovechar tu descanso del tour que termino hace dos semanas.
Casualmente en una escena de la película aparecía un gato que era cuidado y mantenido por una adorable viejita, te quedaste unos segundos mirando aquella escena con cara triste y aburrida, no por como la anciana cuidaba al gato, no, claro que no, si por que tu no tenias uno.Te quedaste viendo la cara de Jay en modo de suplica, el sabiendo por que lo miras suspira pesadamente sabiendo lo que venía.
-Oppaaa~ -te acercas mas a el con entusiasmo- Adoptemos a un gato-dices esto ultimo alargando la ultima vocal.
-Sabes que no puedes tener uno-dice mientras se levanta para quitar la película, luego voltea la cara a tu dirección y te mira a los ojos diciendo que con clualquier suplica el no caerá.
-¡Por favor oppa! ¡Yo me porto bien! Y ¡se cuidar muy bien a los animales! Tu lo sabes mas que nadie-dices haciendo puchero, a pesar de tener 24 años te comportas como una niña.
-Yo se que puedes cuidar al animal...pero recuerda que eres idol y casi siempre estas de víaje o de gira- el se vuelve a sentar en el mueble contigo mientra te sonríe.
-Lo se...-miras al suelo un poco triste, pero al recordar un dato sobre los gatos lo miras con una enorme sonrisa- ¡PERO! ¡Los gatos saben cuidarce solos, se limpian solos y son muy inteligentes!- en eso tenias razón, el no tenia con que contraatacar.
-De todas maneras no te comprare uno- dice mientras ve el televisor.
-¡OPPAAAAA!-le empiezas a jalar la camisa, causando que Jay se moviera de un lado a otro.
Quizás no debieron ver esa película.
(...)
ESTÁS LEYENDO
¡Si Fueras Idol!✨
FanfictionTe has preguntado o has pensado si ¿ alguna ves fueras idol ? Pues aquí lo descubrirás, solo hace falta mucha imaginación y ganas de leer, ven y animate a ver tu vida como idol! (Pedidos abiertos por bloqueo creativo) Me gusta cambiar mucho la porta...