El día de la boda se acercaba con rapidez, todos los preparativos estaban casi listos, solo faltaban algunos lugares por decorar y comprar un poco más de comida para los invitados, para ser exactos faltaban 3 días para la boda, los días anteriores se podían resumir en estrés y nervios, planear una boda era muy cansador y estresante, pero todo se pudo logran con el tiempo impuesto. Pero desde hace unas semanas Sook se a encontrado en un mal estado por razones desconocidas, ¿ que podrá ser está enfermedad ?
(...)
Nuestra hermosa protagonista se encontraba durmiendo sin ningúna preocupación en su cabeza, hasta que sonó la alarma, dando a entender que tendrá un día igual de ajetreado que ayer, pero con cara de pocos amigos logra apagar la alarma.
—mor...Amor...SOOK!
—¿¡ QUIEN SE MURIÓ !?—Se levanto una exaltada Sook.
—¿ Que ?—Bobby solo se echó a reir al ver la cara de dormida que tenía su futura esposa—Amor, ya hice el desayuno, vamos levántate, hice tu comida favorita!
—hiciste pollo frito ?
—eeh...nop
—¿ Entonces pa que me despiertas ? Tu si eres fastidioso pana...—normal mente cuando Sook recién se levanta empieza a hablar en su lengua materna, por lo cual Bobby siempre tiene a mano su Google traductor, aún que algunas veces no funciona por qué dice palabras Venezolanas.
Después de escuchar la traducción, lo único que entendió fue "por qué me despierta si no hay nada bueno en esta vida", lo demás no se pudo traducir.
—hice arepa bebe...y tiene aguacate.
—Haberlo dicho antes—y con rapidez Sook se levantó con muchas energías de la cama para acercarse a su prometido y abrazarlo por los hombros—Cargame...toy shikita.
Cómo buen novio que es la cargo hasta la cocina, sabía que su novia se había estado esforzando mucho con lo de la boda y el ayudaba solo lo necesario, no tenía mucho conocimiento en ese campo pero daba su mayor esfuerzo y sobretodo estás semanas que ha estado mal.
Llegaron a la cocina y Sook se sentó en una de las tantas sillas que rodeaban la isla y Bobby le coloco el plato enfrente de Sook y se quedó observándola con un aura de enamorado, a pesar de que Sook estubiera recién despierta en unas fachas, para el siempre estaba hermosa.
—Si quieres tomate el día libre bebé, yo me encargo de los preparativos por hoy y mañana lo hacemos los dos, que te parece ?
—Me parece de maravilla esa idea, estos días me he sentido mal, necesito descansar mucho— alargó la última letra.
—Si, me he dado cuenta... entonces decidido! Me puedes decir dónde está el cuaderno amor ?
—Esta en la mesita de noche que está en la izquierda, segunda gaveta.
—Gracias y disfruta de tu comida—Le dió un cálido beso en la frente y le susurro te amo.
(...)
Sook estaba tranquilamente sentada en el sofá viendo otra vez la serie "the nanny" ya había perdido la cuenta, aunque se ha visto más la temporada 5 por obvias razones.
El timbre sonó dando a entender que alguien había llegado de visita.
Un poco mareada, Sook se dirigió a la puerta principal y vio que eran Jisoo, Lisa, hwasa y momo. Les abrió la puerta con gusto pero cuando iba a saludar le dieron unas ganas enormes de vomitar, por lo cual apto por vomitar en el lugar más cercano, el baño para los invitados, Lisa fue tras ella para sujetarle el cabello.—Oye, se que somos feas pero no es para exagerar Sook—dijo con burla Hwasa provocando que las demás se rían y que Sook soltará un quejido.
—Me...siento de la verga—Sook se levanta y baja la cadena, se va a su baño para lavarse la boca y dientes, no sin antes agradecer a Lisa por sujetar su cabello.
— ¿ Piensan lo que yo pienso ?—Dijo Momo mirando a cada una de las chicas.
—Si—dijeron todas.
—A la cuánta de tres, todas lo decimos, ok ?— Sugirió Jisoo.
—¡Esta embarazada!—hablaron todas menos Lisa
—¡indigestión!—las demás miraron raro a Lisa— ¿ Que ?
—Ya me siento mejor chicas—Las chicas voltearon las cabezas como el exorcista al ver a Sook— ¿ Por que me miran asi ?—Empezó a caminar a la cocina y las chicas la siguieron.
—Sook cariño, ¿ no crees que es raro lo que te está pasando ? ¿ No sospechas que sea algo más ?
—Si, pensamos lo mismo que Momo.
—De que hablan chicas, solo es indigestión.
—¡Se los dije!—sonrió con triunfo Lisa—
—No crees que esa "indigestión", ¿ tenga vida ?
— ¿ Has probado hacerte una prueba de embarazo ?
—No por qué vomite y sienta mareos signifique que este embarazada...¿ o si ?
—Ok, Momo y yo iremos a la tienda de convivencia a comprar una prueba de embarazo, Lisa y Jisoo denle mucha agua a la niña, así tendrá unas buenas ganas de orinar.
—Si capitana!—dijeron todas.
(...)
—Listo, ahora hay que esperar unos minutos, dudo que este embarazada chicas, creo que es estúpido hacer esto, es solo el estrés de la preparación de la boda—hablo sin importancia Sook, aunque sabía en el fondo que si daba negativo se deprimiría un poco.
—Eso lo descubriremos en unos minutos amiga mia.
—Jisoo Tiene razón, además ¿ si es positivo que creen que sea ?—pregunto una curiosa Lisa
—Yo voto por niña!—dijo con emoción Hwasa.
—Yo también voto por niña—dijo Lisa con una sonrisa en su rostro.
—Yo creo que será niño.
—Sip, también pienso lo mismo que Momo.
Las chicas vieron a Sook con atención esperando una respuesta de su parte.
—¿ Tu que Crees que será Sook ?
—No me importa si es niño o niña, lo amare cual sea su género, después de todo seria una creación mía y de Bobby—Sonrió enternesida al imaginarse un escenario donde tiene una familia con Bobby.
La alarma que había colocado Jisoo empezó a sonar indicando que la prueba de embarazo ya estaba listo, por lo tanto fue y agarró la prueba y puso una expresión de tristeza.—Y yo que quería ser tia~
Sook al escuchar esa palabras, sabía perfectamente lo que significaba, no estaba embarazada, estaba a nada de soltar las primeras lágrimas cuando Momo grito, le había quitado la prueba de embarazo por lo tanto al ver la grito de emoción.
—Sook! Miraaa!!!
Sook se levantó exaltada y vio la prueba, dos rayas rojas estaban en la prueba de embarazo, nunca había estado tan aliviada en su vida y rompió en llanto, uno de felicidad y emoción.
CORONAVIRUS
ya sabe en el cap de pedidos...piden pedidos XDD
ESTÁS LEYENDO
¡Si Fueras Idol!✨
FanfictionTe has preguntado o has pensado si ¿ alguna ves fueras idol ? Pues aquí lo descubrirás, solo hace falta mucha imaginación y ganas de leer, ven y animate a ver tu vida como idol! (Pedidos abiertos por bloqueo creativo) Me gusta cambiar mucho la porta...