136

1.2K 58 2
                                    

Especial 200K leídas UwU (2/4)
Ok, primero que nada tenga me paciencia para las actualizaciones del especial OuO.
La chica que fue escogida para hacer el pequeño cameo en este especial es GlyKoRoz !! Felicidades Xd(?
Sin mas preámbulos aquí esta el especial, espero y les guste a todos uwu.




RM

Ahi estabas tu, en el estudio de tu querido novio aburrida a mas no poder, no era la primera ves que pasaba esto y no seria la ultima, entendias perfectamente que el casi siempre se encontraba ocupado por muchas razones, y de igual manera el te in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahi estabas tu, en el estudio de tu querido novio aburrida a mas no poder, no era la primera ves que pasaba esto y no seria la ultima, entendias perfectamente que el casi siempre se encontraba ocupado por muchas razones, y de igual manera el te invitaba a su estudio para que pases el rato juntos pero tu lindo novio se la pasaba mas en la computadora que contigo.

-Bueno...como veo que estas ocupado y ademas de que me trajiste hasta aquí para morirme de aburrimiento, este cuerpo que esta aqui-te señalarse a ti misma-Se va- Te levantaste del pequeño mueble que había en su estudio y cuando estabas apunto de abrir la puerta esta se abrió desde afuera, dejando ver a un chico de cabello azul-

-Hey Noona! Gly esta esperándote afuera, dijo algo de que te vino rescatar del aburrimiento-

Antes de que pudieras contestar unos brazos rodearon tu cintura-Ella no va ningun lado, dile que su novio le quitara ese aburrimiento-dijo con una sonrisa que ocultaba algo en el fondo-

-Ok? Que se divertan,Entonces yo voy a aprovechar el bug y pasarla genial con mi girlfriend- dijo lo último con orgullo en su vos-

Cuando Tae termino de hablar RM cerro la puerta con seguro, se sentó en la silla que esta delante de su escritorio para luego mirarte y señalar sus piernas, tu resignada le hiciste caso y te sentaste sobre sus piernas, RM giro la silla para quedar viendo la pc- Mientras que tu te "morias de aburrimiento"-hizo comillas con sus desdos-Yo estaba ocupado preparándose una sorpresa, pero al parecer no eres de las personas que son paciente, aun que igual te amo- te dio un pequeño beso en la mejilla, para luego seguir hablando mientras hacia algunas cosas en la pc- cariño, deberías aprender a tener aunque sea un poco de paciencia conmigo, si ?- te dio otro beso en la mejilla.

Tu en sus piernas te sentías como una niña que era consolada por su papi, aunque bueno a la hora de hacer el delicioso no era la excepción llamarlo así (ewe), para que el ambiente no se volviera tan meloso decidiste hablar.

- Y tu deberías aprender una picar cebolla.

-Bueno...-Metió la mano que tenia libre debajo de tu falda(la otra la tenia en el mause, ratón como putas le digan en su pais) y dar acaricias a tus muslos casi serca de tus partes de princesa, haciendo que sintieras escalofríos por esa accion-Agradece que se hacerte sentirte bien~-Se acercó a tu oído y hablo con vos ronca y seductora-Hoy algo se romperá y sabes de lo que hablo, bebe~-muerde tu oreja levemente y sube su mano hasta cierta parte-(ewe)

Creo que ya es hora de ir comprando una cama y una sillas de ruedas C:

¡Si Fueras Idol!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora