118

1.6K 91 5
                                    

-AMOOOOR!!-Sook empezó a llamar a Bobby-Que coño tendrá adentro...-dijo para si misma viendo la enorme caja que estaba en el sofa.

-Que sucede cariño ?-llego un Bobby sin camisa y aún dormido a la sala de estar con una taza de cafe en una mano.

-Tu pusiste esto aquí ? O es el correo ?-Sook pensó un momento- No tiene el nombre mio o el tuyo.

Bobby la abrazo por detrás con la única mano que tenia disponible-Por que no lo descubres tu misma-hablo para dejar un pequeño chupon en el cuello de Sook.

-Aush! Ji-won te e dicho muchas veces que no hagas eso!-Sook se voltea para verlo directo a la cara y le empieza a jalar las mejillas de Bobby- ya se que nuestra relación es pública y todo eso pero no puedo ir a una premiaciones con ¡¡UN CHUPON EN EL CUELLO!!

-lo siento, no lo pide evitar, por que no mejor abre la caja de una ves.

-bueno, solo te dejo pasar esta por la caja-empiezas a quitar el papel de regalo que envolvía la caja y para cuando abriste la caja había otra caja, y después otra caja y otra y otra, y cada ves se iba poniendo mas pequeña pero tu impaciencia iba creciendo-Coño, yo no voy a seguir con esta mamadera de gallo nojoda-exclamó Sook un poco enojada y agotada por abrir tantas cajas, aveces cuando perdia la paciencia empezaba a hablar venezolano-abre tú tu mierda!-bobby obviamente no entendía absoluta mente nada pero se hizo una idea de lo que dijiste.

-Anda solo faltan unas cajitas mas.

Al final Sook termino abriendo todas la cajas que quedaban con mala gana.

Y al llegar al final se pudo ver un pequeño cofre y cuando Sook lo abrió se encontró con un hermoso anillo que decía "Mi tesoro" dentro de el.(esa referenciaaaaaaa)

Empezaron a salir lagrimas de los ojos de Sook, lagrimas de felicidad-Por que lloras-dijo para limpiar tus lagrimas pero seguían saliendo mas- ni siquiera te estoy preguntando si te quieres casar conmigo, pero cuando llegue el día espero que digas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezaron a salir lagrimas de los ojos de Sook, lagrimas de felicidad-Por que lloras-dijo para limpiar tus lagrimas pero seguían saliendo mas- ni siquiera te estoy preguntando si te quieres casar conmigo, pero cuando llegue el día espero que digas que si-Bobby le ponía delicadamente el anillo a Sook, mientras que ella se limpiaba las lagrimas con su otra mano.

-Claro que diré que si idiota.

¡Si Fueras Idol!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora