-Oye sook...te tengo que hablar algo muy serio e importante, es sobre tu carrera.
-Si claro, dime, aunque espero que sean buenas noticias-dijo nerviosa.
Uno se los chicos del staff te había comunicado que el CEO de YG entertainment te estaba buscando y que te tenia que decir algo sumamente importante respecto a tu carrera como solista, y tu fuiste con mucho gusto, solo a esperar la noticia.
-Pues veras...primero quiero que te tomes esto con calma y que estés tranquila y que podrás con lo que te voy a decir, ok ?-subiste y bajaste tu cabeza en modo de afirmacion- ok, no es posible que sigas siendo cantante-eso te callo como un balde de agua fría y bien fría la verdad-...no hemos visto rendimiento de tu parte, tu familia siempre es un obstáculo, tu amistad con Jay y los de mas cantantes masculinos crea demasiados rumores y chismes tanto para tu imagen y para la empresa, tu forma de cantar a estado empeorando, ya no puedes seguir con esto...no podemos seguir con esto, así que- el CEO levanta su mirada y te encuentra en un mar de lagrimas- So-Sook ?-tartamudeo.
Tu corazón estaba echo pedasos, tus lagrimas no dejaban de salir y tenias un gran nudo en la garganta, tu carrera, tu esfuerzo, se estaba perdiendo en una simple oración, no te importaba lo mas mínimo el dinero, ese era tu sueño, es tu sueño. Tu solo te quedaste viendo el piso, como si eso fuera lo mas interesante en la habitación, ahí fue cuando rompiste en llanto.
Derrepente llega Jay con una cara nerviosa y te abraza para luego hablar.
-Oye, oye-lo miras con dolor en tus ojos-Feliz día de los inocentes ?
Boom! Esa cachetada si que dolió amigo.
Se, era el día de los inocentes pero hacerle ese tipos de bromas a una chica no es muy lindo que digamos, el CEO, Jay y el staff habían planeado todo eso, y claro que no fue de tu agrado, aunque al final te reía y dijiste que habían actuado muy bien, y ademas solo hicieron salir al monstruo de su cueva, si algo era seguro ese día alguien moriría ;)HOOOOOLAAAAA MI GENTEEEEE WUUUU!!! Xd
Antes que nada, Feliz navidad atrasada se les quiere weona ewer💕Este sera el ultimo capitulo del año,
el nomber 100 uwu, por desgracia no podre publicar mas capítulos mis a amiguitas lectoras, razones! Tengo Muchas!1.-Estoy enferma c: me siento de la verga, tengo gripe, tos y me duele la cuerpa u<u, pase navidad así y por el camino que voy, también año nuevo :D
2.-Viajes, seee esta niña se va a conocer el mundo c:< okno v":, el 3 o 4 de enero voy partiendo a mi antiguo hogar amiguis, para pasarla bien y pos así v:, y para despedirme UnU.
3.-Emigrar a otro pais, luego de regresar de mi viaje haré otro viaje permanente a un país nuevo, y por lo cual va a hacer un procedimiento muy largo el cual voy a pasar, dejare todo aqui en Venezuela por obvias razones por la cual esta pasando Venezuela en este momento.
Espero y me comprendan por que no voy a poder estar actualizando durante el mes de enero, voy a estar muy ocupada haciendo maletas, organizandome y todo eso, para una nueva y mejor vida, en un mejor pais. En pocas palabras el libro estara breve mente pausado hasta que pueda o tenga tiempo para actualizar, pero lo mas seguro es que solo sea el mes de enero.
En serio espero y comprendan mi situación, si entendieron, bien y si no, tambien. Y muchas gracias por darle mucho cariño y apoyo an este libro, lo aprecio muchísimo de verdad 💖💞💓
Esto no es una despedida, es un hasta pronto UvU.
Y FELIZ Y HERMOSO AÑO WUUUUUU ❤💞💗🎉🎊Usuario_993
ESTÁS LEYENDO
¡Si Fueras Idol!✨
FanficTe has preguntado o has pensado si ¿ alguna ves fueras idol ? Pues aquí lo descubrirás, solo hace falta mucha imaginación y ganas de leer, ven y animate a ver tu vida como idol! (Pedidos abiertos por bloqueo creativo) Me gusta cambiar mucho la porta...