Si fueras idol...
Tu y Bobby llevan un año siendo novios.
Todo empezó a principios de 2017 cuando la empresa hizo una reunión con algunos grupos sobre algunos cambio en la empresa, un cambio muy pequeños a decir verdad, tu ese día tenías que reunirse con el CEO para hablar sobre tu nueva gira y otras cosas, tu sabias que el CEO tenia una reunión con los grupos pero a ti no te importo mucho, ya que esperarías en aquella sala de reunion para hablar sobre tu gira(:v). Llegaste como la diva que eres y te sentarse al lado del CEO, algunos grupos te saludaban y otros se paraban de sus asientos para hacer una inclinación hacia ti. La verdad es que al CEO no le importaba que estubieras en esa reunión ademas así escucharía los nuevos cambios. En toda la reunión una mirada no se despegaba de ti, tu estabas concentrada escuchando al CEO hasta que sentiste un mirada intensa en ti, tu moriste tu cabeza de un lado a otro tratando de ver quien te miraba y te encontraste con la mirada Bobby, sospechaste que esa mirada intensa era de el. Sus miradas se conectaron pero el ni se inmutó, el solo sonrió de manera tierna y volvió su mirada al CEO, tu hiciste lo mismo pero un poco nerviosa y con un leve rubor en tus mejillas. Ya se conocían desde hace un tiempo pero nunca tuvieron una charla larga o una amistad, en ese momento solo eran "conocidos".Termino las reunión y cada grupo salio de la sala, los únicos que estaban dentro de ella era el CEO y tu, hablaron sobres tu futura gira y los eventos próximos a esta, al terminar saliste de la sala para en contrate con Bobby al lado de la puerta esperándote al parecer. Desde ese día su amistad se fortaleció y creció mucho, ya no eran conocidos, si no amigos.
El 28 de noviembre del 202017
Ya había pasado un mes desde que termino tu gira y Bobby siempre estuvo hay para apoyarte, desde corea claro.
Entre ustedes ya se estaba creando un ambiente que cada ves que se veían pedía a gritos que fueran mas que amigos, aunque los dos sentían lo mismo no eran capaces de confesar sus sentimientos, ya saben lo cliché(:vr). Aunque apesar de todo eso, ese día seria recordado como un día especial y celebración de un año de relación.Lo habéis hablado entre ustedes, con sus amigos y con el CEO, de que ya era hora de que sus fan sepan que ustedes están juntos, que son uno. Lo habéis pensado unos cuatros meses antes de que se acabará el año, que darían la gran noticia a principios de 2019. Ya sabían que llegarían comentarios no muy bonitos por su relación, a algunas fan no les haría gracia esa notícia, pero en realidad son sus fan ? Saber que la persona a la cual admiras y lo apoyas siempre en sus decisiones como cantante,¿ no se supone que si el/ella es feliz tu no deberías de alegraste por que el/ella se sientan amados y queridos ? Ellos también tienen una vida.
Esas fueron algunas palabras que dio la empresa al dar la notícia de su relación y que pronto se haría una entrevista con la pareja.C:
Awevoooooo jajuji u<u
Hello, ya ha pasado un mes desde que di la noticia de que iba a emigrar señorita/os uwu, y yes estoy en otro país empezando desde cero xdPero bueno a lo que vine uvu
Como un regreso de la historia me gustaría hacer un: "preguntas y respuestas"
Y por que no ? Así puedes hacerle preguntas a los que participan en la historia y hasta la misma escritora ewe. (But sabe que no le van a preguntar nada por que no esta en la historia v":)"Pregúntale a ellos" vamo a llamar ete eveto(?
Pondré los nombres de algunos que salen en la historia y si no sale a quien quieres preguntar, solo por el nombre quien va dirigido y listo uwu(no hay que ser listo pa entenderlo mamonas :D)
Sook.
Jae park.
Bobby.
Lay.
Kookie.
SeungRi.
T.O.P
Y la secci y sukulenta excritorra ùvú.
Por cierto Argentina es hermosa C;
ESTÁS LEYENDO
¡Si Fueras Idol!✨
ФанфикTe has preguntado o has pensado si ¿ alguna ves fueras idol ? Pues aquí lo descubrirás, solo hace falta mucha imaginación y ganas de leer, ven y animate a ver tu vida como idol! (Pedidos abiertos por bloqueo creativo) Me gusta cambiar mucho la porta...