Si fueras idol...
Estos serian los fetiches o cosas que haría Sook yong a la hora de tener relaciones.✨Le encanta dejar muchos chupones y mordidas en su pareja, pero que se lo hagan a ella no le gusta mucho, solo en momentos que esta muy exitada y pierde el control, su pareja se puede aprovechar de esto y podría dejar unas cuantas marcas.
✨Si Sook fuera hombre, seria definitivamente el activo de la relacion sea su pareja hombre o mujer.
✨Le encanta oir gemir a su pareja, eso le hace entender que el/ella lo esta pasando bien.
✨Uno de sus juegos favoritos al tener relaciones, seria mommy king, ya dije que le encanta ser la dominante ?
✨Le encantaría tener una relación de Mommy king y baby boy.
✨Los orales son algo le facina.
✨Bien activa y dominante x2.
✨Las veces que ella es pasiva, es una pasiva al 100, con expresiones muy excitantes que volverían loco/ca a su pareja.
✨Quizás un poco de S&M.
✨Sook al querer tener relaciones actúa de manera muy cariñosa o solo dice que lo quiere hacer sin ningún pudor.
✨Si fuera hombre lo mas probable que después de una sola partida su pareja queda invalida.
✨le encanta hacerlo en el baño.
✨Le gusta la idea de hacerlo en un lugar prohibido.
✨"¿ Duro contra el muro ? Claro"
✨"Quiero oirte gemir bb"
✨"Quiero atencion, quiero hacerlo~"
✨"Mas rapido~"
C:
Les dejo esto pos por que nunca haré un lemmon si es que lo esperan :v
Y weno, me gustaría hacer un especial por los 250k leídos uwu
Me gustaria hacer como one-shot de varios idol's y claro ustedes los escojeran.
Tambie me gustaría que una/o de ustedes salieran en las mini historias que hare, solo escojere a tres de ustedes UwU, la manera en la que las escojere será simple, lo único que tienen que hacer es responder una simple pregunta C:De donde ustedes creen que viene la arepa C:(?
Los chicos para el especial son:
RM.
J-hope.
Bobby.
Jay park.
Hyunjin.
Vernon.
T.O.P.
Lucas.
Felix.
Chan.
Solo se escojeran los 3 chicos con mas votos.
Bye!.Usuario_993
ESTÁS LEYENDO
¡Si Fueras Idol!✨
Fiksi PenggemarTe has preguntado o has pensado si ¿ alguna ves fueras idol ? Pues aquí lo descubrirás, solo hace falta mucha imaginación y ganas de leer, ven y animate a ver tu vida como idol! (Pedidos abiertos por bloqueo creativo) Me gusta cambiar mucho la porta...