Pedido
(Tarde pero seguro v;)
SituaciónSook estaba en una fiesta con bobby en la cual solo asistieron idol y amigos de los mismos. Sook en casi toda la fiesta hablo con Min Ho ya que son buenos amigos y tienes gustos muy parecidos, ademas de que aveces salían a bailar justos, era por así decirlo Sook el crush del chico,a un sabiendo que esta tiene novio, cabe destacar que aprovechaba en hacerle uno que otro piropo y Sook respondías de manera sarcástica, Soy papa casada.
En fin, al final de la fiesta Bobby estaba que explotaba de celos al verlos tan "pegados" cuando no era asi, así que decido de manera bruta agarrar el brazo de Sook y la lleva a una parte del Clup donde no se escuchara la música y poder reprenderle.
(...)
-Oye! ¿ Que coño fue eso ?-Dijo bobby con rabia en sus palabras.
-Que ?-exclamó Sook confundida.
-Vi como ese idiota de Min Ho te comía con la mirada y ni le decías nada, ¿¡estas con los dos acaso ?!-dijo furioso.
-Disculpa ? Que acaso no puedo hablar con chicos, quien coño te crees ?.
-SOY TU MALDITO NOVIO!-Grito enojado- Te coqueteaba, te desnudaba con la mirada, HASTA CASI TE TOCA! Si no te hubiera sacado de hay todos pensarían que eres una cualquie- Antes de que terminara tal palabra Sook le dio una cachetada.
-Escuchame bien Ji-Won podre ser muchas cosas, pero nunca-Empezó a subir su tono de voz mientras que varias lagrimas salían de sus ojos- NUNCA UNA CUALQUIERA, OFRECIDA O CUALQUIER MIERDA, TU! Por mas que seas mi novio no te da el maldito derecho de juzgarme. ¡YO SE CUAIDARME SOLA!, no necesito un maldito Príncipe azul que siempre me venga a rescatar. Ademas yo ya sabia que el tenia tales intenciones, mas de una ves te meti en nuestra conversación recordándole que estoy contigo, ¡Maldicion! Ni siquiera debería de darte explicaciones...para la próxima piensa mas antes de actuar coño e tu madre-Sook con los ojos llenos de lagrimas se retiro de aquel clup echa una furia dejado a un Bobby muy arrepentido de sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
¡Si Fueras Idol!✨
FanficTe has preguntado o has pensado si ¿ alguna ves fueras idol ? Pues aquí lo descubrirás, solo hace falta mucha imaginación y ganas de leer, ven y animate a ver tu vida como idol! (Pedidos abiertos por bloqueo creativo) Me gusta cambiar mucho la porta...