(Esto sucedió cuando salías con Lay, para que no se ilucionen que todavía son pareja v: )
Saliste de la tienda con dos malteadas en las manos. Volviste a la agencia donde trabaja tu novio, SM entertainment, estabas de visita ese dia.
Los chicos se encontraban practicando las coreografía de sus canciones para su próximo concierto en corea, dabas las gracias a los dioses por tener ese dia libre para ver bailar a tu novio, te encantaba verlo bailar.Entraste en aquel gran edificio, las personas que iban y venia te saludaban ,ya que, era normal verte por ahí. Subiste al ascensor y marcaste el piso cinco, esperaste unos minutos y llegaste a tu destino, saliste del ascensor y te dirijiste a una de las habitaciones las cuales se podía escuchar desde afuera de aquella habitación que sonaba la musica con gran intensidad, cuando te acercaste a la puerta dispuesta a abrirla esta se abrió por dentro dejando ver a un sudoroso Kai.
-Ah! Nonna! Buscas a lay ?- moviste tu cabeza de arriba a bajo- Esta en el baño dijo que ya venia, le podrías decir que ya nos vamos ?-moviste tu cabeza nueva mente en modo de afirmación, los chicos salían y te saludaban mientras tomaban rumbo al ascensor-Gracias! Adios!-se inclina y se va con los demás.
A pesar de tu ser un año mayor que el igual te dice nonna pero no te molesta en lo absoluto.Entraste a las sala de ensallos y colocarse la malteada de Lay en una pequeña mesa que se encontraba cerca de ti, ya tu te la habías terminado en el transcurso de venida, echate el Baso en la basura. Te dirijiste a la computadora para cambiar la música y poner una mas tranquila, empezaste a bailar al ritmo de la música estabas sumergida en ello, en sentir la música, hasta que sentiste unas manos en tu cintura alertandote, te volteaste rápidamente para ver de quien se trataba, era Lay.
-Me asustaste! Ademas estas muy sudado por la-fuiste interrumpida por los labios de tu novio que ansiaban besarte desde que te vio, tu te dejaste llevar y colocaste tus manos al rededor de su cuello profundizando mas el beso.
Se separaron y se miraron unos al otro con amor.-Y mi malteada ?-Señalaste la mesa con tu dedo y el se dirijo a esta a buscar su malteada- ¿ y los chicos ?¿ Ya se fueron ?
-Yas~-viste como Lay veía algunas hojas que se encontraban en la mesa y te acercas a el- te...quedaras en mi...casa hoy ?-esperabas ansiosa su repuesta querías estar mas tiempo con el debido a que en un mes se iría de gira con los chicos.
-No lo se, sabes que estamos ocu- lo interrumpiste.
-¡Solo hoy! Si? Por favor!...-lo miraste suplicante unos segundos y suspiraste de manera pesada-...quiero pasar mas tiempo contigo...te extraño mucho...
Lay te abrazas de manera protectora y besa tu frente- yo también te extraño, pero sabes que nuestro trabajo va primero-sintió mojada, te miro y sintió su corazón emcojerse al ver como salían pequeñas lagrimas de tus ojos- Sook...sabes que por mi yo hasta pasaría un año o hasta mas de un año contigo pero...-paso su mano por tu mejilla para quitar la pequeña lagrima que salía de tu ojo- es nuestro deber y responsabilidad...
Eras consiente de que el trabajo era primero que ustedes, ya que, ser estrellas y mantener una relación es difícil pero trataban de mantener su relación a flote.
-lo se- fue lo único que respondiste.
-mirame- levantaste tu cabeza y Lay te miraba con una sonrisa- Solo hoy ? Verdad ?
Limpiaste tu empapada cara y sonriente lo miraste.
-SI! Solo hoy!
ESTÁS LEYENDO
¡Si Fueras Idol!✨
FanfictionTe has preguntado o has pensado si ¿ alguna ves fueras idol ? Pues aquí lo descubrirás, solo hace falta mucha imaginación y ganas de leer, ven y animate a ver tu vida como idol! (Pedidos abiertos por bloqueo creativo) Me gusta cambiar mucho la porta...