083

2.8K 110 3
                                    

-AAAH! Jin feliz, feliz cumpleaños!!-saliste corriendo a el para abrazarlo- Recuerdo cuando solo ayer estaba debutan y ahora eres un exito!!-hiciste drama mientras te aferrabas mas a el-Como crecen tan rapido~

-Ah~ Sook muchas gracias por estar en mi día especial, y tenemos la misma edad así que tu También estas vid-Lo interunpiste tapandole la boca.

-Callate...estoy aquí por tu cumpleaños y nada mas- sonrreiste de manera tetrica- por que no empezamos a decorar ?-juntarse tus manos como si estubieras rezando, aveces era un poco bipolar.

-Nonna!!-esa vos te era familiar, cuando dirijiste la mirada a un lado pudiste ver como kook corría hacia ti, llego ahí y te abrazo como si nunca te hubiera visto en un año.

-jungkook, me decepcionas, a mi no me diste ni un abrazo y siendo hoy mi cumpleaños me decepcionas aún mas, esta juventud de ahora.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Se lose eyer fue el cumpleaños del hombre mas hermoso del planeta (no sabe como se escribía en inglés x'D) Mi jin estuvo de cumpleaños ayer, Su vos, su risa delicada, sus chistes de viejo y por siempre cuidar a los miembros C": 🎉🎊FELIZ CUMPLEAÑOS JIN IA LOF IU BB ERES MI TODO💖💖!!! Lo amo un chingo uwu.

Iba a poner imágenes de jin pero wattpad no dejaba que se cargarán las imágenes >:V pinche Wattpad culero

¡Si Fueras Idol!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora