Si fueras idol...
Como toda idol has tenido accidentes, pero uno en especifico fue el que mas marco tu carrera.(...)
Estabas subiendo al escenario, te encontrabas agotada, con fiebre, te dolia todo el cuerpo y con una fuerte jaqueca, a pesar de tu encontraré en estas condiciones no le dijiste nada al staff, por que cancelarian el concierto y eso era lo que menos querías, tantas fan que habían soñado con estar en un concierto, esas chicas que disfrutan y aman tu música, que te apoyan en todo y que te han ayudado a llegar a donde estas hoy en día, y que todo eso se destroce por tu condición te dolia aun mas. No querías preocupar a nadie, decidiste ignorar a tu cuerpo y seguir, solo para ver a todos felices.
Ya era la tercera canción que cantabas y tu cuerpo ya no resistiria mas, en una parte del baile tenias que moverte muy rápido y de manera brusca ocaciono que te diera mareos, empezaste a ver como todo daba vueltas, tu condición no era la mejor en esos momentos.
Seguiste cantando como si no hubiera pasado nada, de repente sentiste un gran dolor de cabeza y dejaste de cantas, te empezaste a tambalear, estabas en el borde del escenario, no te habías dado cuenta de eso, para tu desgracia tropesaste con una de las luces que están al borde del escenario, caiste fuera del escenario, chocaste contra aquel duro y frío cemento de aquel estadio de gran tamaño y lleno de miles de personas. No reaccionaste te habías desmallado por aquel duro golpe, para ti todo en ese momento se volvió negro, no podías mas.
Los de seguridad que estaban abajo del escenario fueron a ayudarte, trataron de reanimarte pero fue en vano. El estadio quedo en completo silencio, algunas de tus fan soltavan lagrimas, otras muy asombradas por lo ocurrido, pero la mayoría estaba dolida y preocupadas por tu estado.
Ese fue un día que marco tu carrera permanente mente.
ESTÁS LEYENDO
¡Si Fueras Idol!✨
FanficTe has preguntado o has pensado si ¿ alguna ves fueras idol ? Pues aquí lo descubrirás, solo hace falta mucha imaginación y ganas de leer, ven y animate a ver tu vida como idol! (Pedidos abiertos por bloqueo creativo) Me gusta cambiar mucho la porta...