085

2.5K 98 3
                                    

-¡¡LPM LUNA!!-trataste de agarrar a tu gata pero salto a un estante-¡No subas ahí coñooooooo!-en ese estante están tus premios y tu conociendo muy bien a los gatos, sabes que les gusta tirar cosas- Te juro que si llegas a- ¡¡NO!!-había tirado el trofeo de mejor cantante solista que por suerte lo agarraste a tiempo.

Suspiraste aliviada al tenerlo en tus manos, pusiste el trofeo en una mesa que estaba atrás de ti, viste que Luna estaba distraída la agarraste con cuidado tratando de que no se cayeran los trofeos.

A decir verdad Luna es un poco revoltosa pero cuando alguien la carga o la empieza a acariciar, ya la tendras comiendo de tu mano.

-Ay Luna, eres un desastre pero igual te quiero un chingon~-la abrazarte con mucho cariño, la puerta de tu estudio se abrió dejando ver a Lay con una bolsa, tu gata al ver a Lay se le erizaron los pelos, clavo su garras en tu camisa de forma posesiva y empezó a maullar de una manera muy extraña, la verdad es que ni tu lo sabes el por que Luna odia a Lay.

(Ustedes no son pareja solo que de ves en cuando se visitan uno al otro)

-Creo que vine en mal momento-dijo Lay viendo con miedo a Luna. Lay camino hasta el pequeño sofá y empezó a sacar las cosas que estaban en la bolsa- Traje gomi- no dejaste que Lay terminara de hablar ya sabiendo que era, soltarte a Luna y agarraste el paquete de gomitas hambrienta, Lay soltó una carcajada y que no duro mucho ya que Luna le rajuño la pierna.

-Luna! ¡No!-cargaste a Luna para que no le hiciera mas daño a Lay aunque no fue nada grave- No se por que Luna se comparta así contigo...con los demás es muy pegostosa y cariñosa-decías mientra comias las gomitas.

-Yo tampoco lo se- saco las demás cosas de la bolsa, habian dos Coca-Cola, papas y comida para gatos- Se que Luna me odia...pero yo si la quiero- trato de acariciar su cabeza pero casi lo aruña nuevo mente.

-LUNAAA!!

(Ya vieron la nueva portada ewer, que les parece ? ewar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ya vieron la nueva portada ewer, que les parece ? ewar)

¡Si Fueras Idol!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora