Pedido
Espero que sea de tu agrado uwu✨
(Lamento el retraso, tuve mucha tarea :c)-VACACIONEEEEEEES- Sook cargo a Luna entre sus brazos-LUNA VAMOS A VENEZUELAAAAA, vas a conocer a tus tíos y primos y a toda esa gente chama, te va a encantar Venezuela mrc-
(...)
-Sook!-Bobby llamo a su novia-ya llego el taxi-hablo para terminar de subir las maletas.
-Voy! Vamos Luna, te tienes que tomar la pastilla, así no bomitaras y dormiras tranquilamente en el avión-se volvió a escuchar el llamado de bobby- YA VOY! Luna lpm-Sook le metio la pastilla en la garganta, y solo se la trago por que la tenia atravesado en la garganta. Sook la metio en su jaula y bajo las escaleras rápidamente- Luna no se quería tomar su pastilla, lamento el retraso- Sook se disculpó con el chofer y entro al auto con Luna, Bobby cerro la puerta del auto y Sook bajo la ventana-Cuando regrese quie-Bobby no la dejo terminar de hablar y la beso de manera dulce y tierna.
-Yo también te voy a extrañar.
-igual te voy a matar si le pasa algo mi casa-el auto empezó a arrancar- TE AMO!
(...)
-YA LLEGUE A CASA MI GENTEEEE!!
-Sook ? SOOK! ¡¡AAAAAAH!!-grito la prima de Sook al verla- Chama te extrañe mucho...-decía mientras lloraba y la abrasaste con cariño.
-Yo también te extrañe primita-Sook le acaricia la cabeza de suavemente.
-Sook ?...-aparecio una señora de mayor edad en la entrada de la casa- oh~ cariño, estas aqui...-dijo entre sollozos para luego abrazarte.
-Estoy en casa-A Sook también se le escaparon algunas lagrimas.
(...)
-Y mi tía?-decía Sook mientra comía una arepa que le hizo su abuela.
-Ella esta en el trabajo, llegara en una o dos horas quizás-dijo mirando el reloj que esta en la pared para luego volver la mirada a Sook-Y bueno como te va por allá? Como esta bo-Irana la interrumpió-
-!¿COMO ESTA BOBBY!?-Dijo emocionada, ya que ademas de que IKON es su Boy band favorita bobby es su bias. Acambio de recibir una repuesta recibió un sape de parte su abuela-Auhs! Abuela!
-Relaja el ano!- dijo mirándola con un celonfeuncido, el cual se desvaneció cuando volvió su mirada a Sook-Entonces ?
En cambio Sook al ver aquella escena estaba muerta de la risa, enserio extraño a su familia. Dejo de reír y prosiguió a responder-Todo esta bien en corea, lo único es que cada día que pasa hay mas y mas trabajo que hacer en la agencia, creo que prácticamente vivo en el estudio grabación-ríe un poco-Siempre me llegan buenas ideas para crear nuevas canciones y eso me encanta-llega Luna y de un salto se coloca en las piernas de Sook- y Luna siempre me hace compañía cuando no esta Bobby o uno de mis amigos conmigo- Sook empieza a acariciar el suave pelaje de la gata- y bueno Bobby, completa mi ser, no me sentí tan a gusto con alguien en mi vida, apreté de mis padres claro, de una forma siento que siempre estoy es casa cada ves que lo abrazo...en conclusión el esta bien-termina de hablar mientras se toma su café con leche a gusto después de haberce comido su deliciosa arepa.
(las arepas son de venezuela, MADE IN VEBEZUELA UwU. El que diga lo contrario, estoy aquí para caerno a coñasos qlq)
ESTÁS LEYENDO
¡Si Fueras Idol!✨
FanfictieTe has preguntado o has pensado si ¿ alguna ves fueras idol ? Pues aquí lo descubrirás, solo hace falta mucha imaginación y ganas de leer, ven y animate a ver tu vida como idol! (Pedidos abiertos por bloqueo creativo) Me gusta cambiar mucho la porta...