5. Pervert but innocent

4.3K 363 120
                                    

Después de que Allison se hubiera comprometido a buscar el significado del signo, Samantha se aburrió de esperar. Se fue recibiendo una promesa de parte de su mejor amiga. Le dijo que le avisaría en cuánto encontrara la respuesta. La verdad ella sólo quería ver a sus amigos. Así qiue los buscó encontrándolos en el pasillo.

Samantha a veces extrañaba pasar momentos juntos como antes. Sin Allison o Lydia, sin Derek o asuntos de vida y muerte que parecían estar haciendo fila para ser atendidos. Lo extrañaba. Extrañaba ordenar pizza, que los tres quedaran en pijama y hagan pelea de almohadas. Y repetir ocasiones únicas como cuando Sam dio un almohadazo tan fuerte a los seis que terminó por hacerle caer el primer diente de leche a Stiles. Recordaba perfectamente el llanto que duró toda la noche. Además del consuelo de parte de la pequeña rubia que lo abrazaba, sintiéndose culpable y apenada.

—Hey. —Dijo llamando la atención de sus mejores amigos. Stiles parecía abrumado—. ¿Qué sucede?

—Heather fue reportada desaparecida.

—¿Qué? —preguntó como aturdida. No esperaba recibir esa noticia. Stiles frunció el ceño viéndola en una manera que no pudo leer.

—Oh, vamos. Hasta ayer ni siquiera te caía bien. No pretendas, ¿quieres? —Stilinski se afirmó en una de las mangas de la mochila y caminó un poco más rápido.

Samantha mostró una expresión sorprendida. Pero puntazo tocó su corazón. No pudo evitar sentirse dolida. ¿Por qué clase de persona la tenía? ¿Una insensible? No obstante, en vez de reaccionar herida y largarse a llorar como quería, Samantha apretó los puños. Sintió que algo incendiaba su pecho. Fue como una chispa que despertaba coraje.

Avanzó el tramo de pasillo que faltaba para llegar a ellos y tocó el hombro de Stiles haciendo que este volteara.

—Hey. —Stilinski alzó una ceja, entre confundido y curioso—. En serio lamento lo de tu novia. Pero, no vuelvas a decir o insinuar que no preocupo por las personas. Pudo pasarle algo terrible. —Parecía que Stiles lloraría. Sam podía detectarlo. Lo conocía demasiado bien. Eso rompió más su corazón. Verlo así dolía mucho más que encontrarlo con una chica—. Estoy aquí para ayudar si me necesitas. La encontraremos.

Stiles asintió.

—Creo que sé quiénes la tienen.

—Stiles cree que la secuestraton para convertirla —explicó Scott.

—¿Por qué estás tan seguro de eso? —Todos seguían caminando para aproximarse a la siguiente clase. Samantha en parte estabaa aliviada, las cosas mejoraron... bueno, más o menos.

—Según Derek, es fácil con adolescentes.

—Entiendo eso —repuso Scott—. Pero, ¿para qué querría una manada de Alfas un beta?

—Coincido con el deforme. Creo que estás equivocado.

—No lo sé, chicos. No me importa. —volvió a detenerse y ambos lo miraron simplemente—. Esta chica... nuestras mamás fueron amigas antes de que muriera —Samantha se tensó—. Nos tomábamos baños cuando teníamos tres. Tengo que encontrarla.

—¿Sólo esas razones? —preguntó la chica sin entender—. Creí que dirías algo como: "Es mi novia, la amo. Con ella perdí la virginidad, bla bla bla"

—Sam, no es mi novia.

La rubia de ojos marrones se detuvo. Sus mejores amigos seguían avanzando.

—¿Qué?

—Entonces Isaac tiene que recordar.

Derek ya les había contado que Isaac fue inyectado en el hospital. Por ende no podía recordar qué había pasado, dónde hacia estado; y por sobre todo, dónde estaban Boyd y Erica. Los chicos no sabían qué decir al respecto. De lo único que estaban seguros era que era un problema que había que resolver sí o sí.

3| MY ONLY LOST ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora