19. You look like her

2.7K 260 70
                                    

canción: ─THE END OF ALL THINGS - Panic! At The Disco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

canción: THE END OF ALL THINGS - Panic! At The Disco

🌟

"Para entender el presente primero tenés que mirar el pasado" -VF

HABÍA MUCHAS cosas que no cerraban en la historia. Era un hecho que Derek actuaba de manera muy extraña desde la aparición de la manada Alfa. Tanto como Peter, como si ellos conocieran a Deucalion de hace mucho antes. Así que Stiles decidió buscar respuestas, arrastrando a Samantha consigo, para entender no sólo la razón de los ataques sino encontrar la relación y motivo del Darach.

Y, ¿quién sabe? Tal vez así matar a dos pájaros de un tiro.

El único problema era que él no estaba en casa. Había desaparecido. Su hermana de Derek contó una simple anécdota donde mencionaba a cazadores, la familia Argent, tiempo atrás. Para entender todo aquello, Cora los puso en el contexto.

─... Estuvieron dos días ahí. Esperando, ocultándose... Eso debemos hacer cuando nos encuentran los cazadores ─contaba Cora en un aspecto sombrío y serio─. Ocultarnos y curarnos.

─¿O sea que el estándar son dos días? ¿O Derek está de retiro prolongado?

Inmediatamente Sam miró mal a su mejor amigo.

─Das pena, lo sabes, ¿verdad?

Stiles estaba por responder hasta que Cora volteó hablándole a este.

─¿Por qué te importa?

─¿Por qué? ─preguntó el ojiavellana irónico─. Veamos: Porque en los últimos días, mi mejor amigo trató de suicidarse, a su jefe casi lo sacrifican en un rito, el hermanito de Sam de 9 años murió asesinado, seguramente por el mismo asesino serial; Samantha casi se tira al vacío, literalmente...

─Oye...

─...Una chica a quién conozco de jardín de niños, sí terminaron sacrificándola. A Boyd lo asesinaron los Alfas... ¿Quieres que siga? Porque puedo. Por como una hora.

─¿Crees que Derek puede hacer algo al respecto? ─Intrigó la hermana y sobrina de los Hale con una expresión seria.

─Bueno, él es la persona que todos parecen perseguir, así que es más bien alguien que debería hacer algo al respecto.

─¿Estás de acuerdo con esto? ─el par de miradas fue directo a Samantha que estaba con la vista en el suelo, atontada.

─¿Qué? Bueno... si soy honesta... Stiles me arrastró aquí y escuchando lo que decías, me pongo en su lugar y pienso que acaba de perder a otro Beta, por su culpa... sólo... entiendo por qué necesita tiempo.

3| MY ONLY LOST ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora