18. You've got the power

3.2K 250 111
                                    

canción ─BELIEVER -imagine dragons

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

canción ─BELIEVER -imagine dragons

🌟

LA RUBIO fresa no estaba para nada desocupada. En el receso cuando recibió el mensaje de texto, sabía que era mala idea desde el principio. Más aún después de las advertencias de la rubia acerca de Aiden. Por otro lado, Majo la había convencido de que divertirse no mataría a nadie, así que accedió a encontrarse con Aiden en la oficina del enttenador Finstock.

Aunque honestamente, ya había salido con Jackson, ¿qué era lo peor que podría ocurrir?

Un incendio.

O al menos era lo que acaba de advertir la alarma escolar de simulacro.

Aiden se hizo hacia atrás por el ruido ensordecedor del timbre. Ser hombre lobo aumenta habilidad auricular y todo se intensifica. Así que cubrió sus oídos.

─¿A dónde vas? ─preguntó cuando Lydia empezó a tomar sus cosas.

─Es la alarma de incendios ─explicó la rubio fresa con obviedad caminando hacia la puerta. El gemelo la tomó rápidamente del brazo.

─En la secundaria, ¿cuándo a habido un incendio al sonar la alarma?

─Eso es exactamente lo que dirían dos estudiantes estúpidos justo antes de quemarse vivos.

Aiden se acercó peligrosamente a su rostro pero la chica retrocedió.

─Tú primero ─le dijo. Aiden bufó poniéndose nuevamente la camiseta pero depositando un beso casto en su cuello─. Ve.

Lydia arregló un poco su cabello y suspiró, abriendo la puerta, haciendo como si nada hubiera pasado.

Aunque no pudo avanzar. Una chica de cabellos ondulados y castaños se paró frente a su puerta.

Cora Hale.

─No tienes buen gusto en hombres, ¿verdad? ─Lydia quiso pasar al lado de ella pero la joven era insistente.

─¿Hay algún problema?

─Sí ─respondió la rubio fresa─, Derek quiere pedirte amablemente que dejaras de ver a Aiden. O sea que si te encuentro otra vez con él, haré más que activar la alarma de incendios. Te voy a arrancar la lengua con mis dientes.

─Cariño ─Cora alzó una ceja despectivamente─, mi último novio fue un lagarto enorme así que... creo que puedo arreglárselas con un hombre lobo ─quiso volver a correrse pero la hermana de Derek fue más rápida y tomó su muñeca─. Suéltala ─ella no lo hacía─. Dije...

─Suéltala ─repitió Samantha llegando junto a Stiles─. Dijo que la sueltes.

Cora obedeció pero de muy mala gana. Stiles se dignó a explicar la situación y por qué necesitaban a Lydia mientras que Samantha mandaba un texto a Scott que también se había separado con el objetivo de encontrar a la rubio fresa.

3| MY ONLY LOST ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora