8. Maybe it is already late

3.4K 378 81
                                    

50 votos para la próxima actualización.

50 votos para la próxima actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌟

El plan estaba listo. Sólo tenían que encerrar a Boyd y Cora en la escuela. Lo que no tenían programado era que los hombres lobo no irían dentro sino por fuera. No eran tan idiotas como pensaban. Debían encontrar la manera de que ambos ingresaran a la escuela donde no lastimarían a nadie.

—Alguien tiene que abrir las puertas rojas —indicó ya exhausto Argent de tanto correr. Derek gruñó antes de salir en un rápido trote.

—Alguien debe hacerlos entrar —ordenó Scott en intento de no ser él.

—Yo lo haré —dijo Chris encendiendo su picana eléctrica.

—No, iré yo —interpuso Isaac—. Soy más veloz.

Cora y Boyd iban corriendo por la parte trasera de la escuela pero algo los detuvo. Al principio no podían ver. Comenzaron a cegarlos unos destellos de luz que provenían del techo del autobús. Después comprendieron que se traba de fechas con dispositivos exposivos.

Isaac Lahey vio la escena y ni bien se desestabilizaron lo sufiente, vieron una puerta abierta y corrieron hacia ella. Puerta que daba ingreso a la escuela. Isaac cerró con seguro y miró por arriba del autobús para ver al responsable. O mejor dicho, ella. Intercambiaron miradas.

El rubio frunció el ceño como la chica conocida salía corriendo, aterrada por ser descubierta.

Había sido Allison.

🌟

No estábamos haciendo nada malo.—protestó sumisa Caitlin al ser interrogada por Stiles. Melissa hacía guardia en la puerta, cuidando. Su cabello era castaño oscuro y lacio. Sus ojos del mismo tono-. Acampé ahí varias veces.

—Sí, pero ¿Por qué esta noche? —Preguntó Stiles.

—Queríamos estar solas una noche. Emily vive con su madre y yo tengo tres compañeras de habitación. No son entornos muy románticos. —dejó la frase quedada. Como si estuviera considerando la idea ya propuesta.

Samantha inevitablemente se sintió mal.

—¿Hace cuánto están juntas? —Preguntó la chica para quitarla de los erróneos pensamientos.

—Tres meses —ladeó una sonrisa.

—Y querías que fuera algo romántico... —dijo Stiles haciendo su hipótesis en mal momento. Sam lo miró mal pero el pelinegro estaba concentrado.

—Sí, ya sabes, porque... —su voz se fue apagando.

—Porque sería su primera vez. —Samantha y Melissa se quedaron sin aliento. La rubia y Stiles intercambiaron miradas. Caitlin no dijo nada, pero el silencio dice más que mil palabras.

3| MY ONLY LOST ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora