27. True alfa

2.4K 206 96
                                    

🌟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌟

ISAAC, SCOTT Y ALLISON llegaron al borde del acantilado de la reserva. La vista del clima era horripilante. Los truenos y rayos eran muy visibles. La pelinegra no podía evitar pensar que su mejor amiga estaba allí afuera, sola. Pero su padre lo necesitaba. Aunque cualquier pensamiento se borró en cuanto una cuarta voz se escuchó tras ellos.

─Llegamos algo tarde, ¿no, Scott? ─preguntó Deucalion. El moreno miró a la cazadora y al beta de Derek y volvió al hombre.

─Nos retrasamos un poco, ¿dónde están los demás?

─Ocupados con otras actividades.

─¿Somos sólo tú y yo contra ella? ─preguntó con una decepción un poco notoria, no se tenía demasiada fe, contra una asesina.

─Te sorprendería ver qué buen equipo hacemos ─aludió Deucalion sin sonreír, pero en el tono de su voz uno comprobaba rápidamente que tenía una mala intención allí.

─Vayan al silo, Samantha encontrará a Stiles y se reunirán allí. Alejaremos a Jennifer mientras los sacan de allá.

─¿Cómo lo harán? ─preguntó Scott.

─Tengo un plan.

Del otro lado de la reserva, en el pueblo de Beacon Hills, Lydia se encontraba paralizada en el suelo, tenía miedo de mover un dedo y que Jennifer la asesinara como había hecho minutos antes con Kali y los gemelos. Derek y Cora habían llegado en el momento exacto antes de que se atreviera a tocarla siquiera.

─¿Hiciste esto por mí? ─preguntó el hombre escéptico por un momento.

─Por nosotros ─contestó, logrando desconcertar a Derek aún más─. Por cualquiera que haya sido víctima de ellos.

─Deja de hablar como política, de tratar de convencerme a tu causa.

─Bien. Te convenceré de la causa de otro.

Lydia, Cora, Derek, e incluso Majo que se encontraba pendiente de la situación con la hermana de Derek recién recuperada, se quedaron mirándola con curiosidad.

─Scott. Salva a su madre, y al padre de Stiles.

─¿Cómo?

─Necesito un guardián ─dijo Jennifer caminando hacia él─. Es un papel que pueden cubrir tres padres que tuve que llevarme o tú.

─No puedo ayudarte. Ya ni siquiera soy Alfa ─Lydia frunció el entrecejo y miró a Cora, por eso es que está viva y luce sana.

─Sólo quiero que me ayudes a encontrar a Deucalion en el lugar correcto, en el momento correcto.

─Acabas de matar a tres de ellos sola ─comentó Majo señalando la escena sangrienta─. ¿Para qué lo necesitas?

─Ustedes no lo han visto con toda su fuerza ─Derek frunció el ceño. Julia en verdad sonaba preocupada─. Yo sí. Y si está con Scott no tengo chance. A menos que estés conmigo.

3| MY ONLY LOST ||teen wolf. [ᴍᴏᴅ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora