"Los hombres viejos van a la muerte; la muerte viene a los hombres jóvenes."
_Inglés Anónimo._
1 de octubre de noche.Me despertó el sonido de la lluvia, no puedo creer que siga viva.- Carlos.
- Parece que hemos cambiado nuestros papeles desde que nos conocimos, no te preocupes Jill, en este lugar vas a estar bien.
- Me he contagiado con el virus.
- Calma.
- Estoy bien, no siento dolor, solo que me molesta. No siento nada ¿Qué significa?
- No te rindas, yo te cuidare pase lo que pase no dejes que el virus te venza.
Salgo del lugar y me dirijo al hospital que está cerca en busca de la cura para Jill. Entro escuchando algo, me detengo y un monstruo se aproxima una especie de rana gigante brinca quitándole la cabeza al infectado. Esa cosa comienza a correr en mi dirección le disparo con mi metralleta hasta que cae, me adentro por el lugar llegando a un elevador. Cuando entro, elijo el piso tres la puerta se abre y entran infectados antes de que me ataquen los mato, continúo entrando a una puerta escuchando disparos. Prosigo hasta llegar donde tienen la vacuna armando un rompecabezas, la vacuna esta lista y antes de salir unos monstruos que se encuentran atrapados en la habitación salen y me voy del lugar corriendo procurando salir con vida de éste sitio. En mi transcurso hay bombas en todo el edificio sin pensarlo dos veces huyo, una vez fuera el hospital explota derrumbándose. Regreso con Jill y le inyecto la vacuna, después de eso nos separamos de nuevo.
-Por fin estoy aquí, venirme en moto fue una buena decisión.- Y si mi hermano me ve sin el equipo para la moto me matará, pero es su culpa no se ha comunicado desde finales de julio, por otro lado volveré a ver a la familia Burton.
Mi primer día como policía y he llegado tarde, me detengo al ver a una persona en el suelo bajo del coche.- ¿Qué tenemos aquí?
Apago la moto y entro al restaurante.- Hola... ¿Hay alguien ahí? ¿Hola? - Inspecciono el lugar en busca de una persona, pero encuentro un poco desordenado el restaurante.
Toco el cuerpo que se encuentra en el suelo.- ¡Qué desastre! ¿Qué pudo haber hecho esto...?- Escucho algo detrás mío.- ¿Qué fue eso? - Volteo y tres personas se acercan a mí, sigo volteando y más personas comienzan a salir. -¿Qué son esas cosas? ¡Ya está bien! - Sacó mí pistola apuntándoles.- No te muevas... ¡no te muevas! - Solo siento como alguien me toma del pie, voleo y la persona que se encuentra en el suelo intenta morder mí pie, le disparo en unos instantes me rodean.
-Eh, ¿Hola? - Escucho ruido detrás de la barra me acerco y observo que una persona esta inclida comiéndose a otra, él voltea colocándose de pie.-Mira siento haberte molestado, no te acerques más, ¿Me estas escuchando?
Esas cosas siguen acercándose así qué decido dispararles, haciendo que retrocedan.- Que le pasa a esta gente ¡Ese fue un tiro limpio! – Huyo de ahí, mientras me persiguen llego a un callejón, una puerta se abre veo a una chica que está a punto de ser atacada.
-¡Espera!
- ¡Abajo! - Ella obedece y le disparo al monstruo que la iba a atacar, le extiendo mi mano ella la toma corriendo, nos subimos a un coche de policía.
ESTÁS LEYENDO
THE HOST OF EVIL Alternative Lives. (Completa.)
Mystery / ThrillerAbro los ojos.- ¿Dónde... está? - Apenas puedo pronunciar. -Señora, me temo que... 24 horas antes. -Quiero que me la entreguen ¿Entendido? - Hable serio. - No puedo hacer eso. - Éstas bajo mis órdenes, así que harás lo que te pida. Impaciente acari...