"Las peores despedidas son esas que no se dijeron."
_Anónimo._- ¿Una chica?
- ¿Has visto a alguien llamada Claire Redfield?
- ¿Has dicho "Claire"?
- Sabes quién es ¡Verdad!
- No te preocupes por ella la ayude a escapar, algunos aviones salieron de la isla no hace mucho tiempo. No te lo puedo asegurar, pero puede que ella fuera en uno.
- Ya veo, parece que mi hermana te debe la vida. Gracias por ayudarla.
- Todo el mundo se ha ido... quizá sea la única persona que quede en esta isla. Vete... has como tu hermana y vete de esta isla.
Un gusano sale de la tierra llevándose al superviviente, pero lo escupe matando al gusano.- ¡Aguanta! ¡No te rindas!
- Je... je... je... parece que no puedo volver a... reunirme con mi familia..., Toma... toma esto..., me dio esto como... señal de agradecimiento por salvarla, no lo voy a necesitar... nunca más... tómalo...
El hombre me da el encendedor que Claire le dio falleciendo. Entro más profundo a la isla encontrando una araña mutante que intenta atacar, después de matarla voy a un especie de laboratorio que se escucha alguien cantando, me apresuro para saber quién es y al llegar me doy cuenta de que es un vídeo de una mujer cantándole a su hermano.- ¡¿Qué es eso?!
- ¿Alexia? ¡No! ¡Está totalmente despierta!, Chris... oh pescadito ven a ver mi anzuelo, Chris te voy a enviar algo de compañía para mantenerte entretenido. Considera esto como un regalo de bienvenida de mi parte, ¡Diviértete! - Un robot es activado y lo mando con Chris para que su camino por los laboratorios sea más complicado, está en el techo e identifica a Chris poniendo alerta a los Hunters e indicando dónde está, llega con él y estos dos sostienen una pequeña batalla, al terminar Chris camina por unos pasillos del laboratorio.- Ha pasado mucho tiempo Chris.
- ¡¿Wesker?! ¡¿Aun estas vivo?! ¿Qué estás haciendo aquí?
- He venido por ella.
- ¿Por quién?
- Me contrataron para atraparla.
- Espera... ¿Tú has atacado la isla? ¡Y mi hermana...! - Intente dispararle pero con su velocidad me golpea enviándome al otro lado de la habitación, corre y en menos de un segundo Wesker me tiene en su mano levantándome sin que mis pies toquen el suelo ahorcándome.
- No tienes idea de cuánto te odio, destruiste mis planes... así que he vendido mi alma a una nueva organización, ¡¡Ahora muere!!
Lo golpeo tirando sus lentes, Wesker voltea mostrándome sus ojos de color rojos.
-Te voy a decir un pequeño secreto, Chris... he averiguado que Alexia está en la Antártida junto con tu hermana ¡Es una pena que no vayas a volver a verla!
Wesker está a punto de matarme cuando desde un monitor se escucha una risa.
- ¡¿Alexia?!
Me avienta contra un tubo haciendo que este se rompa soltando un gas liberando a un monstruo y él, teniendo éxito en mí victoria al salir me encuentro con infectados que van contra mí, al matarlos sigo avanzando no puedo pasar por una puerta que necesita un emblema, y lo que necesito está en el agua pero está protegida por un monstruo, lo venzo tomó el emblema lo coloco me encuentro con un mini aeropuerto que en ese instante va entrando un avión.- Aguanta, Claire, ¡Te salvaré! -Tomo el avión dirigiéndome a la Antártida, logro llegar y aparco el avión en el almacén, salgo de ahí un infectado quien está reviviendo junto con otros, los aniquilo voy a la puerta.- ¿Qué? ¡¿Está aquí?! - Esquivo los robots hasta llegar a una especie de panal o capullo, sigo avanzando llego a un laboratorio en donde me acerco a el monitor para encontrar a Claire, pero al presionar el botón un contenedor sale abriendo la puerta que contiene a un hombre rubio, este cae al suelo y tira una gema la agarro me voy, llego a los monitores de una grúa los activo, al subir poco a poco se ve a un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
THE HOST OF EVIL Alternative Lives. (Completa.)
Misterio / SuspensoAbro los ojos.- ¿Dónde... está? - Apenas puedo pronunciar. -Señora, me temo que... 24 horas antes. -Quiero que me la entreguen ¿Entendido? - Hable serio. - No puedo hacer eso. - Éstas bajo mis órdenes, así que harás lo que te pida. Impaciente acari...