Capítulo 24: ~ Peligros en el tren.~

4 0 0
                                    


"La vida es como un juego de ajedrez. Trazamos un plan, pero ese plan está condicionado a lo que el adversario juegue."

_ Anonimo._ 



- Esto se está poniendo cada vez más peligroso.

Comenzó a caminar hacia mí.

- ¿Por qué no nos ayudamos?

- ¿Aliarme contigo?

- Mira, pequeña.

¡Pequeña! Pero que...

- Por si no te has dado cuenta, este tren está lleno de extrañas criaturas, y no pienso quedarme aquí.

Caminó hacia las escaleras subió un par de escalones y se recargo en el barandal de las mismas.

- No creo que sobrevivamos por separado.

- Esperas que confié en ti ¿Un Prisionero? No te necesito. Yo puedo cuidarme de mi misma. Y no me llames pequeña.- Le dije mientras lo veo a sus ojos cafés y poniéndome firme ante él.

- Como quieras doña "Yo puedo hacerlo sola".

Estiro un poco su mano y la sacudió enfrente mío yo retrocedí un poco.

- ¿Cómo debería llamarte entonces?

- Mi nombre es Rebecca Chambers. Oficial Chambers para ti.

- Bueno, Rebecca ¿Qué esperas? Si no te importa, yo te esperaré aquí mientras lo intentas.

Él baja de los escalones se recarga en la puerta cruzándose de brazos. Con la luz que se refleja en el lugar note que su tatuaje cubre de lo largo su brazo y trae puesto un jeans azul marino y sus zapatos marrones. Sin más preámbulo subí las escaleras pasando a un lado de él. Una vez arriba el lugar se encuentra en desorden, en una mesa hay un hombre de edad mayor, camino hasta él.- Mm... Perdone... Señor... ¿Señor? - Cuando lo toco su cabeza gira y cae al suelo, retrocedo y su cuerpo comienza a caer en pedazos. Sanguijuelas salen de él y forman una asquerosa mucosidad que comienza a tomar forma haciendo una réplica exacta de aquel hombre mayor, cabello blanco y cortó con un traje café oscuro. Avanza hacia mí, disparo retrocedo un poco aquel hombre, criatura, cosa o monstruo, me ataco con su brazo extendiéndolo hasta mí, lo esquivo y continuo disparando, con este paso me quedare sin balas. Con un disparo en la cabeza, se partió en dos el cuerpo se empezó a deshacer, las sanguijuelas que formaron el cuerpo, se acercan a mí a una gran velocidad, retrocedo un poco pero en cuestión de segundos están subiendo por mi cuerpo. Forcejeo pero no tiene sentido me cubren rápidamente, escucho disparos detrás de mí liberándome de los pequeños animales, caigo de rodillas con falta de aire.

Dejo de apuntar, quien lo diría he salvado a la "pequeña", está arrodillada tomando aire, si no llego a tiempo en estos momentos se convertiría en una de esas cosas. Un par de bichos saltan hacia mí, brinco y con buena puntería le disparo a las dos sanguijuelas, caigo al piso, ellas empiezan a irse del lugar Rebecca sigue en el piso. Es muy joven, cabello corto, castaño a un color rojo, tez blanca, delgada, estatura baja y sus ojos no se a la perfección parecen grises con uno leves tono de verde y café, con su uniforme de S.T.A.R.S., de médico. Me acerco a ella.- ¿Estás bien? - Ella solo me confirmó con su mano levantando el pulgar. Me hinco a su lado. Escuchamos como alguien canta, nos pusimos de pie miramos afuera de la ventana, alguien está parado en una montaña cantando y todas esas sanguijuelas van hacia él.- ¿Quién es ese tipo?

THE HOST OF EVIL   Alternative Lives. (Completa.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora