"Cuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra". _ El Amanecer de los Muertos Vivientes_.
2 años han paso y he estado investigando descubriendo que en la R.P.D. están implementando un nuevo cuerpo, por lo que sé; se llamará S.T.A.R.S., como también nuevas investigaciones se han hecho con respecto a la corporación Umbrella, como un proyecto llamado NÉMESIS en las instalaciones europeas, dicho proyecto se inocula en varios cuerpos y de cierto porcentaje de los individuos, solo logra sobrevivir uno, han exportado dicho proyecto a las instalaciones. También un proyecto Tyrant, William en la creación e investigación de un nuevo virus-G. El tranvía y los laboratorios de Umbrella en Raccoon city.
2 años más tarde. Debido a los accidentes que están ocurriendo en julio de 1998, no me sentía seguro de estar aquí.
-Doctor ¿qué es lo que está pasando en las montañas Arklay?
- Parece que hubo un accidente, sobre ataques a civiles.- Esa información me la comunico Fernanda.- Tenemos que irnos de este lugar y ocultar a la niña.
- ¿Por qué no ocultamos a la en ese lugar?
- No, podríamos poner toda nuestra investigación en riesgo y perderla, solo demos ocultarla.
- Si señor, yo me encargare de todo no se preocupe y le estaré informando del progreso de la niña, y si presenta algún cambio.
- Otra cosa más. Quiero que mantengan a Birkin y a Isaacs fuera de esto, no quiero que se entrometan y perjudiquen nuestro trabajo.
- Me ocupare de eso señor, con su permiso.
Despierto me encuentro en el suelo de la ducha, mientras me incorporo cerré la llave y el agua dejo de caer. Me dirijo al espejo que se encuentra empañado por el vapor, lo limpio miro la marca que tengo en el hombro al caer y golpearme, tome la bata me la puse salí del baño entrando a la habitación, es rustica, comencé a revisar los cajones, en ellos se encuentra todo acomodado, la ropa de hombre blanca, cerré el cajón y abrí el siguiente más ropa pero ahora de mujer hice lo mismo que con el primer cajón y al abrir el tercer cajón, encontré armas y una luz parpadeante que dice "cerrado"con números a su lado, lo cerré con prisa y en el mueble hay una nota que dice "Hoy todos tus sueños se harán realidad", tome la pluma que está encima de la nota y escribí, me di cuenta de que no era la misma letra gire hacia la cama ví un vestido rojo sobre ella. Minutos después de colocármelo y ponerme un par de botas negras que me llegan hasta las rodillas, camino en el pasillo principal de la mansión miro una foto en una mesa. Tomo la fotografía, en ella me encuentro vestida con un elegante vestido de bodas y el hombre a mi lado con un esmoquin un pequeño recuerdo se cruzó por mi mente. Algo hizo ruido exaltándome.
- ¿Hola? - Nadie me respondió así que camine hacia la puerta al otro extremo, abrí la puerta el frió me rodeo observando como el atardecer se oculta para dejar ver el anochecer, prendo las luces provocando que el lugar se ilumine, camino un poco.
- ¿Hola? - Mi voz provocó que todas las aves volaran, en ese mismo momento una oleada de aire comenzó a levantar las hojas tiradas por todo el pasillo del exterior de la mansión, el viento se hizo más intenso retrocedo hasta que mi espalda toco la pared, un brazo me tomo de la cintura jalándome entrando y cerrando la puerta, ambos caímos al suelo.
- ¿Quién eres? - Fue lo primero que pude decir, él es caucásico, de complexión delgada y alto, por lo poco que pude observar como también el color azul de sus ojos. Cuando estuvo a punto de contestarme las ventanas se rompieron dejando la entrada de unos hombres con trajes negros y máscaras.
ESTÁS LEYENDO
THE HOST OF EVIL Alternative Lives. (Completa.)
Gizem / GerilimAbro los ojos.- ¿Dónde... está? - Apenas puedo pronunciar. -Señora, me temo que... 24 horas antes. -Quiero que me la entreguen ¿Entendido? - Hable serio. - No puedo hacer eso. - Éstas bajo mis órdenes, así que harás lo que te pida. Impaciente acari...