Capítulo 23: ~ El principio de la pesadilla.~

5 0 0
                                    



"Yo no creo en el destino, para mi el destino no existe, yo creo en lo inevitable pero no en eso que llaman destino, no puede ser que todo lo que hago es un burdo juego de azar...."

_ Anonimo._



23 de junio de 1998 Bosque de Raccoon, 20:17

- Enrico.- Caminé hasta él, dio la vuelta y me saludo con un apretón de manos.

- Capitán Wesker.

- Prepara a tu equipo saldrán de inmediato.

- Sí, me imagino a qué misión iremos.

- Los ataques.- Sin más que decir Enrico dio la vuelta a reunirse con su equipo para su salida. Proseguí mi camino a las oficinas de los S.T.A.R.S., pero antes de abrir la puerta sentí la presencia de alguien detrás de mí.

- ¿Vas a enviar el equipo Bravo?

Me di la vuelta, pude ver su expresión seria, solo crucé los brazos sobre mi pecho.- Es el procedimiento habitual Chris.

Con el ceño fruncido caminó y abrió la puerta entré detrás de él, tomamos asiento en nuestros respectivos lugares.

- Sí, ya sé, pero con todo lo que habíamos hablado pensé que quizás...

- El jefe Irons dio la orden.

Ambos dirigimos nuestras miradas a la voz que escuchamos, Jill Valentine se encuentra en el marco de la puerta con un folder en su mano y con una gran sonrisa sin dejar de mirar a Chris, quien le devolvió la sonrisa sin dejar de mirarse, ella trae puesto su uniforme a excepción de la boina.

- Jill. Pensé que te habías quedado dormida por lo de la tarde.

- Valentine Buenas noches.

Dijo Barry con una sonrisa en su rostro, quien también trae puesto su uniforme, poniendo su mano en el hombro de Valentine.

- Hola Barry.

Dijo ella y los dos entraron a la oficina, mientras lo hacen Barry cerró la puerta.

- Burton.

- Redfield.

Se saludaron los dos con un apretón de manos y después un abrazo.

Wesker está tan tranquilo con todo lo sucedido las últimas semanas y después saber que el equipo Bravo ira, sé que a Chris no le agrado la noticia él quería ir, peleaba por ir pero Irons no le tomo importancia. Vi como Chris y Barry se saludaron, después de eso Barry se fue a su escritorio.

- Jill.

Tan metida estaba en mis pensamientos, si Chris no me estuviera hablan... siento como Chris deposita un beso en mi mejilla, colocando su mano en mi cintura.

- Buenas noches Jill.

Dijo Chris con una sonrisa en su rostro mirándome, me puse un poco nerviosa.- Buenas noches.- Caminamos los dos juntos a nuestros lugares, Chris no quitaba su mano de mi cintura hasta que nos separamos para sentarnos. Pude notar que los demás miembros del equipo estaban con sus labores que no se inmutaron ante nuestra presencia.

Mi recorrido por las calles donde sopla un aire frío, pensar en lo más importante, órdenes de Umbrella, Spencer, y James Marcus... Algunas cosas que me ha dicho Birkin, el Dr. Joseph y... Alex. Todos esos pensamientos se van cuando la veo a ella sentada y paciente en espera de algo, en el restaurante. Lo primero que se me viene a la mente son los bebés, los cuales uno he robado y el otro murió debido a su inutilidad e ineficacia para mí. Entro al restaurante miro a su posición, veo que no cambiado demasiado sigue con esa juventud cuando la conocí, nos miramos, pero su mirada perdió el brillo, camino hasta su mesa.- ¿Puedo sentarme?

THE HOST OF EVIL   Alternative Lives. (Completa.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora