"Una buena vida, tendrá una buen final."
_Inglés._
Observo que el virus-T ha llegado a niveles críticos, envío helicópteros para rescatar a los científicos, algunos helicópteros dejan caer estuches de armas.
Veo un superviviente, que busca un vehículo para poder salir de ahí; un francotirador dispara a un monstruo quien estaba a punto de atacarlo, este entra a la tienda que estaba vigilando el hombre armado.- ¿Qué es todo eso Fer?
- Son miembros de S.T.A.R.S., en pocas palabras son una rama de la policía.
Antes de seguir escucho pasos muy pesados.
- ¡S.T.A.R.S.!
Dirijo mi vista hacia aquel gruñido, es un monstruo grande y se dirige al refugio donde están ellos. El hombre con el rifle dispara, esa cosa levanta su bazuca matándolo, por último perfila su arma pesada acabando con todos. Eso se va de ahí.
- Date prisa.
Todos caminamos en busca de un auto para salir de ahí.- Qué buenos movimientos tienes. Eres buena.
- Creo que estas mejor así.
- ¿De qué hablas?
- Hicieron algo conmigo.
- ¿Cómo qué? - Me detuve al igual que los demás.
- No querrás saber.
- ¿Al menos me dirás tu nombre? - Miró a los demás y después a mí.
- Alice, ¿Qué hay de ti?
- Jill.- Un teléfono público suena.
- Tenemos que seguir antes de que el sonido los atraiga.
Ignoramos la llamada avanzando. Pero más adelante vuelve a sonar otro teléfono.
- Caminen.
Siguen sonado hasta que Alice se acerca a contestar.
- Hola.
- Pensé que jamás contestarían.- Dijo un hombre.
- ¿Quién eres?
- Puedo sacarlos de la ciudad a los 4.
Miro a Jill quien me indica que nos observan por las cámaras, dirijo la vista donde me indico.
- Pero tenemos que llegar a un acuerdo. ¿Están listos para hace un trato?
- ¿Tenemos opción?
- No, si quieren sobrevivir esta noche.
- Más personas.- Veo desde unos metros atrás.
- Es lo menos preocupante ahora Jacquelin.
- ¿Fer puedes interferir la llamada? – Comienzo a caminar, la búsqueda del maletín fue un éxito con la ayuda de Fernanda al desbloquear todo lo de seguridad fue sencillo ahora solo es regresar.
- Estoy en ello, espera unos minutos.
Los veo detalladamente.
- Listo ya puedes escuchar.
- Esa voz es del doctor Charles ¿verdad?
- Sí.
- Sigamos escuchando.
ESTÁS LEYENDO
THE HOST OF EVIL Alternative Lives. (Completa.)
Mystère / ThrillerAbro los ojos.- ¿Dónde... está? - Apenas puedo pronunciar. -Señora, me temo que... 24 horas antes. -Quiero que me la entreguen ¿Entendido? - Hable serio. - No puedo hacer eso. - Éstas bajo mis órdenes, así que harás lo que te pida. Impaciente acari...