"El inicio de la respiración, es el inicio de la muerte."
_Inglés._
Llegué hasta las celdas y observé a un hombre acostado.-Deja que lo adivine: tú debes ser Ben, ¿no? Levántate ¡Ahora mismo! - Le hablo mientras golpeo la celda.
- ¿Qué es lo que quieres? Estoy intentando dormir, ¿no lo ves?
A lo lejos se escuchó ha alguien ingresando.- ¿Este es el que estabas buscando? - Le pregunté a Ada deteniéndose a mi lado.
- ¿Ben? Tú le dijiste a los oficiales de la cuidad, sobre esto, ¿no? ¿Qué les contaste?
¿Qué es lo que sabe este hombre?, ¿Será sobre lo que sucede?
- ¿Y quién diablos son ustedes?
- Estoy intentando buscar a mi novio.
¿Novio? ¿Qué relación tiene todo esto?
-Su nombre es John y estaba trabajando para una oficina sucursal de Umbrella con sede en Chicago.
¿La misma Umbrella que ha ayudado a Raccoon city? ¿Desapareció?
- Pero de repente desapareció hace 6 meses. Oí el rumor que estaba en esta ciudad.
- Yo no sé nada, pero incluso si lo supiera, ¿Por qué iba a querer contarte?
El ambiente se pone tenso.- Vale... Yo propongo que lo dejemos aquí, ¿Alguien sabe dónde guardan la llave de esta celda? - Mi primer día de trabajo y no sé dónde están.
- La tengo aquí mismo ¨oficial¨. Pero no pienso dejar está celda, esas cosas no son los únicos que merodean allá fuera.
- ¡¡Aaahh!!
- ¿Qué ha sido eso?
- Como ya he dicho, yo no me moveré de esta celda. ¡Váyanse de aquí antes de que lo atraigan hacia mí!
- Oye, no me voy a ir a ningún sitio ¡Soy el único policía que queda vivo en toda la ciudad!
- ¿Qué?
- Mira, si quieres vivir, vas a tener que venir conmigo.- Es la única manera, además tengo que buscar a Claire.
- Pero... ¿Tú sabes cómo salir de esta ciudad? Hay una perrera en la parte de atrás del edificio. Dentro de la perrera hay una tapa de alcantarilla: Ingresa por ella y te llevara a la entrada de las alcantarillas... Pero no va a ser fácil.
¿Cómo lo sabe?
- Vale. Yo me voy.
- Ada, espera.
- ¿...jefe?- Que extraño donde se encontrará. No importa tengo que buscar a Sherry. Llevo demasiado tiempo buscándola, no me daré por vencido.- ¡Sherry! ¡Te he estado buscando por todas partes! Estaba muy preocupada, cielo nos tenemos que ir, ¿De acuerdo? Si nos quedamos aquí ese monstruo nos va a encontrar. Vámonos.
-¡No! No voy...
- ¿Qué pasa?... - ¿Por qué su cambio de actitud? - ¿No confías en mí?
- ¡No es eso Claire! Es por mí papá. Esta ahí ¡lo escuche hablarme! A papá le deben estar atacando los monstruos ¡tengo que ayudarle!
- ¡Espera Sherry! ¡No vayas sola! - Rayos.- ¡Sherry! ¡Sherry! -Tengo que alcanzarla y salir todos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
THE HOST OF EVIL Alternative Lives. (Completa.)
Mystery / ThrillerAbro los ojos.- ¿Dónde... está? - Apenas puedo pronunciar. -Señora, me temo que... 24 horas antes. -Quiero que me la entreguen ¿Entendido? - Hable serio. - No puedo hacer eso. - Éstas bajo mis órdenes, así que harás lo que te pida. Impaciente acari...