Capítulo 7: ~ La torre del reloj.~

11 0 0
                                    

" Saber que vamos a morir lo cambia todo. Sientes las cosas de un modo diferente y las hueles muy distintas. Sin embargo, la gente no aprecia el valor de sus vidas. Siguen bebiendo un baso de agua, pero no lo saborean."

_Anónimo._

Escucho ventanas romperse el grito de Nicholai de fondo y quejidos, entran en el cuarto donde estoy acorralándome. Disparo en la tubería de gas eliminándolos, en mi transcurso de salida; algunos de ellos se interponen en mi camino. Sigo con mi trayectoria regresando por todo lo recorrido antes. Continuando con mi traslado para pasar cerca de la comisaría, la puerta que se encuentra enfrente de mí se abre.

-¡S.T.A.R.S.!

Rompe la toma de agua y logro salir de ahí dirigiéndome al taller. La tierra comienza a temblar, el lugar donde me encuentro se rompe el piso asiéndome caer, me logro sujetar y al intentar subir las cajas que se encuentran en una camioneta de carga se aproximan a , así que escalo saliendo ilesa del lugar. Sigo mi trayectoria hasta llegar al parque, prosigo el camino llegando a una gasolinera, deambulo más encontrándome con con una puerta sellada, hay un orificio pequeño y decido sacar la manivela, se rompe y utilizo la llave inglesa que traigo y la empleo en la parte rota. Cuando termino entro al sitio que se encuentra desordenado, avanzo un poco y escucho como alguien abre la puerta e inmediatamente me giro apuntando.

-¡¡¡Jill!!! Eh, los monstruos se impacientan.

- Lo se Carlos, puedo oírlos.- Comienzo a investigar el lugar.

- ¡¡¡Jill!!!

- ¿Qué pasa?

- Se aproximan. Debieron de olernos, saben que estamos aquí.

- Eh, calma.

- ¿Alguna objeción a que haga el héroe esta vez?

- ¿Qué haces? ¡Entra aquí! ¡Carlos!

Carlos se fue, me acerqué a una vitrina que se encuentra sellada encontrando un spray de primeros auxilios. Me acerqué al almacén, en la cerradura se encuentran las primeras cuatro letras del abecedario. Comencé a aprisionar los botones en combinaciones para que se marcaran las tres primeras y se pueda abrir el estante. Cuando por fin pude abrirlo saque un bidón de gasolina que se encuentra a la mitad, pero del otro lado de la puerta que da a un taller los cables comienzan a sacar chispas y provocan un incendio. Camino un poco y ocurre una pequeña explosión. Me dirijo a la salida. Una vez afuera me encuentro con Carlos en el suelo. - ¡Carlos! - Me arrodillo a su altura.- No.

- Tranquila. ¡Aún sigo con vida!

- ¿Estas bien?

- Estoy bien solo un poco cansado. Eso de ser héroe, es más duro de lo que pensé...

Los dos corremos, la puerta se rompe y el fuego se propaga más rápido, seguimos corriendo. La explosión arrasa con todo y salimos volando debido a la onda explosiva por nuestra acercaría del lugar.

- Ah,... nos esperamos un poco más y no hay mañana para los dos. Vale voy a buscar herramientas por ahí. Puede que no haya nada allá donde vamos.

Se fue y yo me dispongo a ir al tranvía, pero en mi trayecto me encuentro con el Tyrant. Así que le disparo y el corre hacia mí, lo esquivo y sigo por el camino que me lleva al tranvía. El piso comienza a temblar, prosigo un poco más pero todo es tan rápido que solo veo como caigo. Cuando me levanto, la pared que se encuentra detrás de mi comienza a escucharse ruidos, retrocedo y la pared cae dentro de esta sale un gusano gigante. Miro hacia los lados y veo una escalera que al acercarme un poco, el gusano sale impidiéndome el paso debido a esto retrocedo y veo un panel de energía como puedo corro presionándolo rápidamente, me alejo de ahí ya que el monstruo vuelve a salir.

THE HOST OF EVIL   Alternative Lives. (Completa.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora