Capítulo 1: "Ella"

198 12 0
                                    



"La soledad del hombre no es más que su miedo a la vida."

_Eugene O'Neill._









Semanas después.

– Es impresionante lo que he encontrado.- Le decía a unos de mis ayudantes.

- ¿De qué habla señor?

- Su sangre es especial, además hable con el doctor James Marcus contandome respecto a su trabajo, algo de un virus.

- No lo entiendo.

- Olvídalo ¿Dónde está Ashford?

- Se encuentra con Alexia por su graduación de la universidad con tan solo 10 años, incluso los jefes están hablando y piensan colaborar con ella.

- Incluso Birkin esta celoso por eso.

3 años después. Horas más tarde.

- ¡Señor, han matado al doctor Marcus!

- ¿¡Qué!?

- Por lo que se, ya no lo necesitaban y lo mataron apoderándose de su investigación. ¿Cree que hagan lo mismo con nosotros?

- Espero que no, pero no hay que decir nada.- La puerta se abre y aquel hombre entra.

- Ten, inyectárselo a la niña e informame.

Dijo el hombre con frialdad.- ¿Piensa inyectarle el virus- T?

- Solo hazlo.- Fueron las últimas palabras que dijo dejándonos desconcertados retirándose del laboratorio.

- Señor ¿Piensa hacer lo que le ordenó? - Pregunto mi ayudante.

- Si queremos seguir con vida, entonces si.- Le contesto acercandome a la mesa y tomando una jeringa. Le coloco el frasco le entrego el objeto.

...

Me dirijo al lugar donde se encuentra la pequeña y le inyecto el virus.

6 meses después.

El teléfono comenzó a sonar.- Te envié una muestra del virus que ha desarrollado mi hija, necesito que esto se quede en secreto.

- Claro Ashford, gracias.- Tocan la puerta, volteo y es mi ayudante quien abre entrando, termino la llamada.

- Lamento interrumpirlo señor, pero el jefe ha estado por aquí preguntando sobre la niña.

- En poco tiempo recibiremos el virus.

Dijo el doctor.- ¿El que desarrollo la familia Ashford?

- Sí.

- ¿Piensa inyectárselo?

- Sí.

- ¡¿Qué?! La matará.

- Es un riesgo que pienso tomar.

1991.

-¿Cómo van los análisis de la niña? - Le pregunto a mí colega. Es un joven alto caucásico ojos verdes y cabello claro. Mientras veo los papeles del antiguo científico.

- Bien señor Joseph, la paciente no parece tener algún cambio todavía.

- Alexander. Tenemos que mantener esto en secreto para nuestro beneficio.

- Pero, ¿qué tiene que ver la niña con todo esto?

- Hay que dejar que pasen dos días y decirle que la niña ha muerto.

THE HOST OF EVIL   Alternative Lives. (Completa.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora