Capítulo 14: ~ París. ~

10 0 0
                                    

  "Moriré aquí dentro y ellos seguirán con su espiral de destrucción: quebrantando sueños, destrozando vidas, aireando ilusiones, desgranando futuros, eliminando aspiraciones y, sobre todo, dilapidando amores." 

"El día que se perdió la cordura", Javier Castillo  



No contesto, nos vamos de ahí.

- Despierta, es hora.

- ¿Qué es este lugar?

- Te encuentras en los laboratorios de Detroit pero no hay tiempo tienes que salir de aquí.

Mi cabeza me duele y caigo al piso.

- Programando, levántate.

- ¿Programando? ¿Qué...? - Me levanto sosteniendo me la cabeza debido al dolor y camino con dificultad.

- Primero te ayudare a salir de aquí y te daré más información de lo que ha sucedido, mientras tú estabas durmiendo, será mejor que tomes unas provisiones.

- Bien, pero hay que apresurarnos.

Salí de ahí con la ayuda de Fer, contando me todo lo que había sucedido mientras estaba inconsciente, desvía los satélites para que no me encuentren mientras busco a todos los que me solicitó.

Me pongo de pie limpiando me la sangre de la nariz, con mayor seguridad me dirijo a la habitación donde se encuentra Jacquelin, al llegar abro la puerta y ella ya no está, había usado la distracción de Alice para escapar de las instalaciones médicas.

27 de Diciembre 1998.

Después de salir de Raccoon City junto con Leon y Sherry, me dirigí a París a la base de Umbrella tres meses después en busca de mi hermano, soy perseguida por el equipo de seguridad, me atrapan. Despierto exaltada a oscuras, en el aire percibo humedad, escucho ruido, con cautela camino tocando barrotes cierro los ojos, es una celda.

Sin embargo, poco después de mí encarcelamiento, la isla es atacada por una fuerza desconocida y lo que me ha dicho Rodrigo Juan Raval estoy en la base de experimentación en Rockfort Island, propiedad de Umbrella y se contaminó por el virus-T.

Rodrigo me libera sin tener otra opción en la ahora desolada isla, al salir ocurre una explosión de un vehículo que atravesó un muro del cementerio, (de bajo se encuentra la prisión) después de la explosión, observo una persona sale de ahí mal herido he intenta atacarme, avanzo hacia atrás tropiezo y caigo, a mi izquierda un monstruo sale tomando me de la mano, logro liberarme pero siguen saliendo más acorralándome sin ninguna arma para defenderme, gracias a mi agilidad salgo de ahí dirigiéndome a la única puerta, al entrar una luz me apunta y empiezan a disparar en contra de mí. Me oculto en un vehículo pesado destruido resguardando me, encuentro una arma de un oficial muerto, la sostengo y disparo hacia la lámpara destruyéndola, deteniendo a la persona que me dispara.

- Eh... Es... espera. ¡No dispares!

- ¿Quién eres? - Es un hombre pero no logro verlo, bajo ésta oscuridad.

- ¿Eh? ¡¿No eres un monstruo?! ¡Bien!. Espera ahí. Ya voy. Lamento este malentendido, pero creí que eres otro de esos monstruos vivientes.

- ¡Cállate! ¡Un movimiento en falso y disparo! - Por lo que veo es más joven, tenemos el mismo color de cabello, alto, delgado, tez blanca y ojos azules. Por la ropa que lleva es un prisionero de este lugar, 0267 ese es su número de identificación como prisionero.

THE HOST OF EVIL   Alternative Lives. (Completa.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora