capitulo extra

15 3 0
                                    

Ojalá les guste....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en otro lugar*

Narrador*

-señor, ¿me llamó?

-si, necesito que averigües algo- el hombre no volteo a mirarlo

-¿Que es lo que desea, mi señor?

-¿Reconoces a esas chicas?- apunto con su dedo hacia una gran pantalla.

En ella se veía las cuatro chiquillas intentando sacar el pie de la Carolina que se le había atorado en uno de los juegos de la plaza, cuando habían ido con la intención de distraerse y entre cosa y cosa el pie de la caro termino atorado, todo esto pasaba sin sospechar que estaban siendo observadas.

El sirviente primero miro la gran pantalla y después a su señor, confundido y también  sorprendido por lo que había visto.

–s-señor, esas son las niñas con las que estaba...

-si- lo interrumpió y luego se giró para mirarlo- así es, son las mismas mocosas de porquería con las que estaba el idiota de Rodrigo- dijo con Ascó

-¿Que es lo que quiere que haga con ellas?, ¿Que las mate?- por unos segundos los ojos del sirviente brillaron ante la esperanza de poder asesinarlas, sobretodo a la castaña de pelo corto; que le había producido una grave quemadura en la muñeca que lo había dejado inservible para su señor durante mucho tiempo; eso lo lleno de rabia y frustración, hacique se prometió que a la primera posibilidad de matarla, lo aria.

-no, por ahora no, el Lord, quiere que las vigiles y que averigües lo más que puedas de ellas- el hombre tomó asiento en el gran sillón de cuero de una forma elegante

-¿Vigilarlas? ¿No sería mejor matarlas y ya? Señor... Porque yo podría...

-¡¿Estas cuestionando las órdenes del Lord y de tu señor?! ¿tu? ¡¿Que casi sin esfuerzo alguno una niña te dejo fuera combate?!               -expreso con furia- ¡es una suerte que te haya escogido a ti para cumplir con una simple orden del Lord!

El sirviente se exaltó–¡n-no señor! ¡Jamás lo aria! ¡le ruego me perdone por mi error!-se arrodilló- claro que tengo suerte al recibir órdenes del Lord, es todo un honor... Le juro que jamás volverá a pasar!

-mas te vale, quiero que cada tres días vengas aquí a informarme sobre lo que tengas, ¡ahora lárgate! Tengo asuntos más importantes que atender- le izo una señal para que se retirará

-si señor, con permiso señor- se levantó y se dirigió a la puerta

-¡Ha, y una cosa más!-dijo y el sirviente se detuvo- que ni se te ocurra desobedecerme, por qué si lo haces...- se acerco a él y lo tomo del cuello- lo sabre -le susurro al oído, para luego dejarlo caer- listo, ya puedes retirarte

El sirviente al recuperar el aire, salió lo más rápido posible de la oficina de su señor. Con rabia, miedo y frustración acumulándose en su interior, no era buena idea desobedecerle a su señor, lo sabía perfectamente, asi que con gran resignación decidio hacer lo que le habían mandado hacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado el pequeño capítulo extra, doy aviso también que voy a publicar al menos unos dos o tres maratones de capítulos seguidos, entre esta semana y la otra.

No olviden votar y comentar, para que yo le envié saludos.

Sin más que decir 1nt4n31 se va!- salta por la ventana-

Corazones De Oro.  (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora