Explicaciones 1/3
Narrador*
Ya habían pasado dos semanas desde que Rodrigo y nuestras cuatro protagonistas ya estaban entrenando, además de que las menores habían avanzaban rápido en cuanto a los entrenamientos básicos.
Pero no quitaba el hecho de que todavía les faltaba.-¿profe?, PROFE!!
-¿que, que pasó?
-¿en qué piensa?- pregunto antonella
-mmm, quiero que hagan 10 lagartijas, 3 vueltas al patio y les voy a tomar un minuto de plancha, ahora vayan-
-por la chucha Anto, te hubieras quedado callada- dijeron todas al mismo tiempo
Narra Rodrigo*
Ya han pasado 2 semanas, las chiquillas se ven que avanzan bastante, pero les falta mucho. Lo que les enseño son los entrenamientos básicos, cuando ya lleven dos meses recién les voy a enseñar como controlar sus poderes y como usarlos.
Es un trabajo un poco agotador, tener que preparar las clases, sin mencionar a los desordenados de su curso que tengo que soportar, y ahora esto de entrenar a las chiquillas, uff, es difícil pero no imposible.
Estaba metido en mis pensamientos, hasta que algo me izo salir de estos.
-oigan chuquis! Quiero que agán tras veces plancha durante un minuto, ¿ok?
-aaaaaa!!!
-sin quejarse, ahora vuelvo, y sabré si no hicieron los ejercicios! Ahora vuelvo!
Me dirigí a paso apresurado a la biblioteca.
Busque el libro que necesitaba, lo abri, tome una lapizera y dibuje en la esquina de la hoja un triángulo.∆
Hola, A pasado tiempo
Si, pero ese no es el caso ¿Cierto?, ¿que a pasado?
¿tanto tiempo sin hablar y ni siquiera un saludo? ¿en serio Rodrigo?
Ok,ok perdón,... hola ¿cómo estás?, La verdad esque ya había perdido la costumbre de hablar así.
Hola, estoy bien gracias, Eso es verdad, hace mucho que no hablabamos así, por medio de esta libreta.
Aunque si te soy sincera, creí que ya no la tenías, o que la habían olvidado.Puede que sí, pero no, todavía la tenía guardada, pero ya basta de saludos, ¿que pasó?, Ambos sabemos que me escribes por algo muy importante.
Si, adivinaste, te cuento, hace unos días fui mensualmente a ver a mamá Elena, como de costumbre
¿y que pasó? No le veo lo raro
Dejame terminar, la cosa es que cuando estabamos conversado, un demonio izo presencia y atacó
Lo venciste?
Si pero fue difícil, al punto que mamá Elena me ayudó
De Verdad?, Esto es muy malo, muy malo
Lo se, pero al parecer tampoco soy la única que tiene novedades ¿verdad?
Así es, hace unos tres meses me encontré con... Alexander... Y no venía sólo, al parecer tiene sirvientes, desconozco su ubicación de donde están, pero e estado tratando de averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Oro. (En Proceso)
Adventurecuatro chicas normales, a punto de vivir la aventura de su vida llena de locuras, tristezas,amor y mucho más: _Antonella: divertida, graciosa,mal pensada,consejera.(extrovertida), protectora, artística.(edad:12) _ Michelle: tranquila,graciosa,amoros...