Especial shippeo!!!!
.
.
.
.
.
.
.Narrador*
Ya era temprano en la mañana y los primeros rayos de sol daban aviso de un nuevo día, Rodrigo se encontraba recostado en su cama, cómodo y calientito, hasta que sonó la jodida alarma.
Era hora de levantarse.Se vistió, bajo a la cocina y se preparó una buena taza de café y un buen pan con palta y chancho, porque a fin de cuentas estamos en chile. Cuando terminó su desayunó, lavo la taza, busco las cosas que les faltaban las guardo en su mochila y se subió a su auto, no sin antes cerrar y resguardar su casa con un hechizo protector, ya que hace tiempo que estaba sintiendo que lo observaban.
Pero en fin, se fue directo a la escuela.Al llegar tomo su mochila y se dirigió a la entrada, saludando a alumnos y profesores que se encontraba, cuando entro a la biblioteca marco su llegada y se retiró a terminar algunas cosas que le faltaban a la sala de profesores.
Al entrar se encontró con su colega Chantal, con quién extrañamente se había empezado a sentir.... raro, extraño? Hace un tiempo.-lo siento, no quise llegar de inoportuno- se apresuró a decir el moreno, sintiéndose repentinamente ¿avergonzado?, El nunca se había sentido avergonzado de algo hace años, por lo cual esto era sumamente raro.
-hay no importa, no estaba haciendo nada importante, pasa si quieres-dijo su colega invitándolos a pasar
Se acerco aún algo nervioso a su casillero, guardo ciertas cosas y saco otras. Seguido de eso se sentó junto a su colega.
Al empezar a revisar trabajos y pruebas se le pasó bastante rápido la hora pero curiosamente y casi automáticamente sus pensamientos se dirigieron hacia otra parte o más bien hacia otra persona, una mujer trigueña de pelo largo, castaño oscuro, con una sonrisa encantadora, de ojos cafés, esbelta y de un cuerpo casi perfecto.Se imagino como sería el tenerla como amiga, como sería andar de la mano, el abrazarla, el besa.....
Alejo esos pensamientos tan rápido como habían llegado; era estúpido pensar esas cosas con una colega con la cual no tenía una relación muy cercana, ¿que le estaba pasando? En qué estaba pensando? Esto era totalmente irracional.
Cuando estaba a punto de gritar de frustración, sonó la campana que indicaba que empezaban las clases, agradeció mentalmente por esa interrupción a sus pensamientos.
No era momento ni tiempo para cosas raras.
***
-michelle! Hola-dijo Antonia asercandoce a saludar a la morena que parecía estár en su propio mundo
-¿¿¿Mmm???...ho! hola kucky- la morena al ver a su amiga pecosa se alegró
Ambas se sentaron juntas ese día, mientras que la antonella y la Carolina se sentaron juntas. Ese día empezaron las clases normales hasta ya llegada la segunda jornada.....
Narra Antonia*
Hola ¿me extrañaron? A qué si, bueno no me distraigo más.
Hoy comenzó un día como cualquier otro, ya tocaba la segunda jornada, pero ese no es el caso ya que he notado que la michelle ha estado algo distraída, como en su propio mundo.
Por lo que decidí preguntarle qué pasaba, y como ahora nos tocaba arte podríamos conversar tranquilamente.-oye michelle-le dije con un tono calmado pero con mi típico semblante de "no puedes saber lo que pienso"
-¿si dime kucky?-me dijo mientras pintaba un paisaje de colores cálidos
ESTÁS LEYENDO
Corazones De Oro. (En Proceso)
Adventurecuatro chicas normales, a punto de vivir la aventura de su vida llena de locuras, tristezas,amor y mucho más: _Antonella: divertida, graciosa,mal pensada,consejera.(extrovertida), protectora, artística.(edad:12) _ Michelle: tranquila,graciosa,amoros...