capitulo 22

9 2 0
                                    

  El baile entre dos enemigos          
               desconocidos

Narrador*

En el gran patio de la escuela,
hay dos enemigos qué son desconocidos
Bailando cueca chilena,
Tan cerca pero a la vez tan lejos.

La música empezó y ambos se movian con gracia, la chica sonreía y coqueteaba con el pañuelito blanco, mientras que el chico la seguía y los aceptaba a la vez que jugaba con su manta y se hacía el lindo con sombrero de huaso y sus espuelas brillantes.
Al llegar el momento del escobillado ambos se hacercaron coqueteando el uno con el otro, sonriendo complices de la situación; la chica con su pañuelo amarro el cuello del barón hacercandose peligrosamente haciendo que este se sonrojara y ella igual, al retroceder dieron otra vuelta y zapateron. la chica con elegancia y el chico casi saltando para impresionar, al volver a hacercarse está vez el chico fue quien apriciono a la chica con su pañuelo y luego la soltó.

El baile continuo sin problemas hasta que terminaron tomados del brazo mirándose a los ojos, conectando sus miradas cafés y sonriendo como si se conocieran de toda la vida...

.
.
.
.
.

               La corralera

-y,... no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera porque así es la cueca chilena- se escucharon los aplausos de todos.

La pareja sonrió y se pasearon por la pista y se separaron para aplaudir.
Otra pieza de cueca empezó a sonar.

Esta vez era la corralera; donde el huaso persigue a la china coqueteando he intentado conquistarla y la china le coquetea con el vestido, su pañuelo y su sonrisa.
Mientras que la música suena, nuevamente ambos enemigos se hacercaron peligrosamente, donde sus caras rosaban.

Nuevamente el escobillado se hizo presente y los encantos de ambos enemigos no paraban, al momento del zapateo sopresa se llevo el barón cuando la dama lo golpeó con el pañuelo sonriendo divertida ante la situación.
El huaso la miró sorprendido, pero aún así le sonrió.

.
.
.
.
.

          El guatón Loyola

A la tercera pieza de baile ya estaban un poco cansados, pero poco les importaba....
Ambos enemigos estaban dispuestos a bailar por última vez.

Ahora es cuando la cosa se pone buena para ambos enemigos, que al ya estar familiarizados el uno con el otro, podían bailar con soltura. Los dos movieron sus pañuelos para impresionar, en cada acercamiento hacían contacto visual, mirándose fijamente, encontrando una mirada de cariño y amor en el otro sin saberlo.
Ambos enemigos desconocidos bailaron y coquetearon hasta el final de la canción, terminando cansados pero felices, creando una conexión especial entre ellos sin saberlo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Continuará...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón por el capítulo corto, espero que les haya gustado esta forma de narrar está pequeña parte de la historia y no se preocupen que para el próximo ya será narración normal.

Corazones De Oro.  (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora