capitulo 16

12 2 0
                                    

Saludos!!!!

Michioks.       
-imLadyNoole-       
Luz_3020

Eso es todo!!!
Disfruten!!

.
.
.
.
.
.
.

                        2/2

Primer encuentro

Narrador*

En la tarde*

-quedate aquí Lukas, ahora vuelvo- Alan se fue dejando al menor solo

Lukas se recargo en el auto mientras veía su teléfono por unos minutos, hasta que bufó fastidiado, al revisar la hora en su teléfono vio que eran las 3: 30 y su mentor no llegaba por lo cual empezó a caminar en la dirección por dónde se había ido su mentor.
A medida que se aproximaba donde estaba su mentor, en el camino se topó con muchos niños y adolescentes en el camino, supuso que a lo mejor ya habían salido de clases. Lo que lo llevó a preguntarse ¿porque su mentor estaría en una escuela asi? Y más importante, ¿para que vendría?
Al estar perdido en sus pensamientos, no se dió cuenta de que alguien más caminaba en la dirección contraria hacia el; provocando que al chocar con esta persona, se sorprendiera.

—l-lo siento- se disculpó, para luego proceder a ayudar a recoger lo que se le había caído a la chica pelinegra, porque por muy demonio que sea, por sobretodo era educado.

-tranquilo, estoy bien-dijo respondió con sencillez sin mirarlo a los ojos

Lukas al levantar la vista se fijó en una adorables pecas que adornaban la piel trigueña de la pelinegra; sin saber el porque sintió como sus mejillas ardían levemente. Por parte de la pelinegra, se dió una cachetada mental por no prestar atención al camino , de haber Sido así no habría chocado con este chico al cual ni siquiera le había visto la cara.

Al terminar de levantar lo que se había caído, Antonia se digno a mirarlo a la cara, encontrándose con unos hermosos ojos marrones casi pardos, labios gruesos y su piel morena.

-¿Estas... bien?- dudó el moreno

-si, no es como si me hubieras votado al piso- respondió con su típico sarcasmo

"Auch eso dolió"

Justo cuando estaba por hablarle fue interrumpido por un grito

-¡¡oye apura, nos tenemos que ir!! -esto hizo que la pelinegra volteara

-puta vida- se dijo a si misma- ¡Ya voy!

-oye esto es tuyo- Lukas le devolvió sus cosas

-gracias- le respondió de una manera neutra y casi inexpresiva
Pero cuando estaba a punto de irse está miro por sobre su hombro y dijo con una sonrisa de lado- espero que tengas mas cuidado para la próxima- y procedió a marcharse

El mayor por su parte, atonito por las palabras de la pelinegra demoro en responder—¡c-claro!- este sintió sus mejillas arder; por lo que decidió caminar en la dirección contraria, pero tan solo a dar unos pasos sintió la necesidad de mirar por sobre su hombro, encontrándose con la mirada café de la pelinegra; haciendo que sus mirada se conectarán por unos segundos.

Narra Lukas*

Solo unos segundos bastaron para que de la nada, mi corazón se acelerara lijeramente, depues casi de inmediato, una enorme curiosidad me invadió por dentro, ¿quiero era ella?,¿Cual era su nombre?,¿cual es su comida favorita?, ¿tiene novio?....

Luego de eso, ella despegó la vista de mi y por obviedad yo también, porque sino sería extraño que alguien de te quedará miran como un pinche acosador. Por lo cual decidí seguir mi camino para encontrar a Alan he irnos luego de aquí.

Corazones De Oro.  (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora